clara lago sonriendo

Clara Lago

  • Actriz
  • Española
  • Madrid
  • 06/03/1990
  • Clara Lago Grau

Biografía

Clara Lago Grau, es una actriz de nacionalidad española nacida en Madrid el 6 de Marzo de 1990. Comúnmente es conocida como Clara Lago, a la temprana edad de nueve años participó en diferentes series de televisión. Aunque con papeles menores, fue escalando hasta unirse al reparto de “Compañeros” que fue emitida por Antena 3. Allí, interpretó a Desirée, personaje que era novia de Lolo en la serie.

Con respecto a su vida personal, creció en Madrid y tuvo una relación con Ferrán Vilajosana de tres años. Pero, luego de terminar su relación. Se conoció su relación sentimental con el actor y comediante Dani Rovira. Sin embargo, el Mes pasado se dió a conocer que su relación, la cual, tuvo una duración de cinco años terminó.

Filmografía

La actriz, ganó popularidad cuando tuvo varias apariciones en distintas series de televisión. En la serie que ganó mayor popularidad fue en la serie “Compañeros”. Donde interpretó Desirée. También, se dió a conocer en la serie “Hospital Central”  interpretando a Candela, hija del personaje de Alicia Borrachero. Y, en la serie “Los hombres de Paco” interpretando a Carlota, hermana del personaje Hugo Silva.

En 2000, debutó en el cine con la película “Terca vida”. Luego en 2002 protagonizó “El viaje de Carol”. Y, ese papel protagonico le dió una nominación  al Goya de 2002 como “Mejor actriz revelación”. En 2006, participó como protagonista en “Arena en los bolsillos”. Luego, en 2007 Clara Lago partició en la película “El club de los suicidas”.

Ese mismo año, volvió a la televisión con la serie “Los hombres de Paco”, donde interpretó a Carlota Fernández. Por lo general, su carrera se ha inclinado más al cine que a la televisión. Pero, ha tenido varios papeles que la ha hecho resaltar en la televisión española.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

clara lago con dani rovira

clara lago en corazon oceano

clara lago en premios goya

Actualmente, la actriz Clara Lago y el actor Dani Rovira terminaron la relación romántica de cinco años. Y, esta noticia si que ha sorprendido a los fans porque esta pareja llevaba muchos años de relación.  Sin embargo, aunque terminaron su relación, varias fuentes mencionan que la pareja terminó de manera amistosa. Y, de hecho, el actor publicó en sus redes sociales un fragmento de una de las últimas películas de la artista.

Esta pareja que comenzó a salir meses después del film “Ocho apellidos vasco”. Aunque uno creería que habían realmente encontrado su media naranja entre ellos, la pareja decidió maduramente terminar su amor. Y, no dar comentarios al respecto, sobre todo por el gran respeto que se tienen el uno al otro. Por el momento, Clara está enfocada en su carrera como actriz en todos los ámbitos, cine, televisión, teatro y doblaje.

Y, está enfocada en la nueva película “El cuento de las comadrejas”. Lago, es la única español en el rodaje de esta película. Además, que es un reto para ella ya que tiene que emplear un acento argentino. Pero, los pequeños fragmentos que han salido podemos ver y escuchar que domina perfectamente el acento argentino. Esto, la hace una actriz aún más completa.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Clara Lago