EspañaNoticiasNoticias sobre Cine

“Ocho apellidos vascos 3” en marcha: ¿estarán sus protagonistas?

Imagen Ocho apellidos vascos 3

“Ocho apellidos vascos” y “Ocho apellidos catalanes” se convirtieron rápidamente en un gran éxito en España, logrando posicionarse entre las películas más taquilleras. Como era de esperarse, Telecinco no dudo en llevar a cabo una tercera entrega para el deleite del público. Esta decisión le tomo al menos cuatro años, lo que provoca que nos preguntemos cuál será la trama de esta película y si la espera realmente valdrá la pena.

La confirmación de este nuevo proyecto, que aún está lejos de estrenarse, llego desde la mismísima boca del CEO de Telecinco Cinema, Ghislain Barrois. En una entrevista con ECartelera, dio a conocer que la tercera película está en preproducción y que “vamos a flipar” con la idea que han tenido. Al parecer, los cuatro años en pausa se han dado por diferentes motivos: descansar la marca, intentar obtener una mejor taquilla y lo más importante, lograr generar una idea que ya no esté tan trillada.

Aunque la idea existe y ya esté confirmada, por el momento no se han contactado con los actores. Pero Ghislain si destacó, que han charlado con el director, que volvería a ser Emilio Martínez-Lázaro, y con los guionistas, que posiblemente sean Borja Cobeaga y Diego San José, que fueron quienes escribieron las dos primeras entregas. Por lo tanto, ya solo queda esperar para ver a qué comunidad autónoma nos trasladan, aunque desde hace años se rumorea que tiene muchas posibilidades Canarias o Galicia.

¿Qué pasará con los protagonistas de “Ocho apellidos vascos”?

Ahora la pregunta del millón es saber si Dani Rovira y Clara Lago también piensan que es una gran idea llevar a cabo esta película. ¿A qué viene esto? Recordemos que ambos fueron pareja en la vida real, y acaban de separarse tras cinco años de relación.

La noticia de que ambos decidieron tomar caminos separados, fue dada por la representante de la actriz. Esta información tomó de sorpresa a todo el mundo, y fue eco en varios medios de comunicación. Esto se debe, a que hace pocas semanas, la ex pareja había demostrado el cariño que se tenían por medio de las redes sociales.

El pasado 6 de marzo, Clara Lago cumplía 29 años y su por entonces pareja la felicitaba con las siguientes palabras en Instagram: “Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida”. A lo que ella respondía así: “No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella. 🧡🎂 Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida.

Una publicación compartida por @ danirovira el

Más recientemente, el 15 de mayo, Dani Rovira publicó en sus redes sociales un tráiler de la última película de Clara Lago. Donde se mostraba orgulloso de ella, y recomendaba a sus seguidores que vayan a verla. Pero al parecer, no todo es color de rosas, y la relación llegó a su fin.

El inicio de su amor

Se conocieron en el rodaje de “Ocho apellidos vascos”. La conexión y la amistad que surgió en el detrás de escena, logró traspasar las pantallas y convertirlos también pareja en la vida real.

Por aquel entonces, los paparazzis los vieron salir juntos de la obra teatral que estaba protagonizando ese año Clara Lago. Aun así, no fue hasta la gala de los Goya 2015, presentada por el actor, que el público pudo presenciar su amor. Cuando Dani Rovira ganó el premio a Mejor actor revelación, le dedicó el premio a su novia, se acercó a ella y le plantó un beso en la boca.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *