Movistar PlusNoticias sobre Series

¡Hay Pol Rubio para rato!: “Merlí: Sapere Aude” tendrá segunda temporada

imagen de merli sapere aude segunda temporada

Tras el gran éxito que fue la serie catalana Merlí, Movistar+ decidió tomar las riendas de su primer spin-off. Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Merlí: Sapere Aude. Una serie que se enfoca principalmente en Pol Rubio, el estudiante favorito del ex protagonista y que nos muestra el día a día que vive el estudiante dentro de la universidad.

Con el deseo de ser un gran filósofo como lo fue su profesor, Pol Rubio arrancará una nueva aventura en su vida y nosotros, los espectadores, formamos parte de ese gran camino. Como era de esperar, la primera temporada del spin-off fue todo un éxito y por dicha razón, Movistar+ decidió renovarla para una segunda temporada.

Merlí: Sapere Aude continúa en una segunda temporada

Gran noticia para los fanáticos de Pol Rubio, personaje interpretado por Carlos Cuevas. Finalmente, Merlí: Sapere Aude fue renovada para una segunda entrega y la noticia fue revelada por Movistar+. En su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming publicó un pequeño video en el que se oye a María Bolaño, la profesora interpretada por María Pujalte, decir algo que entra para examen: que la serie tendrá esa ansiada segunda temporada.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1207264777820614656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207264777820614656&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.espinof.com%2Fmovistar%2Fmerli-sapere-aude-tendra-segunda-temporada-movistar-renueva-viaje-al-mundo-adulto-pol-rubio

Una noticia que no fue generó tanta sorpresa, pero que sí fue recibida con felicidad. Esto se debe, a que hace pocas semanas Movistar+ estrenó los ocho episodios de la primera temporada del spin-off. Una entrega que fue guionada por Héctor Lozano, que se encarga de recoger todas las virtudes y los defectos que ya tenía la serie original.

Los personajes nuevos

imagen de merli sapere aude personajes

Además del carismático Pol Rubio, Merlí: Sapere Aude también cuenta con otro rostro conocido: Bruno, quien hizo de interés amoroso del protagonista y era el hijo de Merlí. Pero uno de los roles más importantes lo tiene María Pujalte, quien dará vida a la “nueva Merlí”. 

María es docente de Ética en la Universidad de Barcelona, y es una de esas profesoras que dejan huella en la historia de sus alumnos. Claro está, que con Pol no será la excepción. De carácter fuerte, mordaz e irónica, también es exigente y está dispuesta a romper con ciertas reglas de la pedagogía para lograr poner a prueba a sus estudiantes. Mientras lleva adelante sus clases, ella también está atravesando un proceso personal especial que la pondrá en situaciones límite.

Por otra parte, en la serie Pol también contará con un grupo nuevo de amigos integrado por Rai, Minera, Oti y Biel. Personas que lo acompañarán en este nuevo camino y aventura, que será la universidad. Además, esta ficción de Movistar+ también contará con más personajes que nos darán un mimo al alma y con los cuales conectaremos desde un principio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *