NetflixNoticias sobre Cine

¡Prepara los pañuelos!: 5 películas para llorar sin parar en Netflix

Si eres de esas personas que les gusta mirar películas tristes, por más que sepan que van a llorar por un largo tiempo… este artículo es para ti. Aquí te recomendamos 5 películas dramáticas que podrás encontrar en la plataforma Netflix, y que seguramente te harán pasar un buen rato, aunque con algunas lágrimas cayendo en tu rostro. ¿Estás listo?

5 películas para llorar en Netflix

Historia de un matrimonio

imagen de historia de un matrimonio netflix

El 5 de diciembre llegó a Netflix la nueva película de Noah Baumbach, que seguramente te hará llorar. La intensidad de las emociones que ponen en pantalla Scarlett Johansson y Adam Driver es muy sorprendente, y el tema elegido como historia es tan universal que todos sentiremos algún tipo de conexión con lo que sucede en sus vidas: rupturas amorosas, discusiones, encrucijadas vitales, entre otras cosas.

Coco

imagen de coco netflix pelicula llorar

Desde el día de su estreno, Coco se convirtió en la película éxito de Disney. Y es que esta película de Pixar nos toca directamente el corazón, tanto como los primeros minutos de ‘Up‘ y otras joyas creadas por estos grandes pensadores. Con una historia puramente mexicana a través del mundo de los muertos, esta cinta nos hará pensar en nuestros padres y abuelos, en las personas que están y en las que ya no.

Wonder

imagen de wonder netflix

Este filme está basado en el bestseller de R.J. Palacio, y nos cuenta la historia de un niño de 10 años (Jacob Tremblay) con la cara desfigurada de nacimiento y sus intentos por integrarse en un nuevo colegio. Sin lugar a dudas, los niños pueden ser muy crueles con quienes son diferentes, y los padres (Julia Roberts y Owen Wilson) sufren por esta terrible crueldad. Si quieres llorar pero también sentir mucha ternura, debes ver esta película en Netflix.

La tumba de las luciérnagas

imagen de la tumba de las luciernagas

Un clásico de los clásicos, de esos que te hacen llorar de principio a fin pero que al final estás muy feliz de haberla visto. No es una de las películas más tristes de Netflix, sino de la historia del cine. Es que aquí, veremos como la guerra trae las peores consecuencias para las personas, principalmente para un adolescente y su hermana pequeña, quienes serás azotados por la hambruna y la miseria. Prepararen los pañuelos, porque Isao Takahata los hará llorar un río de lágrimas.

Lo imposible

imagen de lo imposible

J.A. Bayona es un maestro en el arte de manejar nuestras emociones, y esta es una gran propuesta si quiere emocionarte con cada suceso. En este filme, el director recrea el tsunami que arrasó Tailandia en 2004, y como una familia separada por la ola tiene que luchar por volver a encontrarse. Basada en hechos reales.

Tags:
Un comentario
  1. […] te habíamos recomendado cintas de Netflix que seguramente te harían utilizar los pañuelos. En esta ocasión, hablaremos de las mejores […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *