NetflixNoticias sobre Series

La casa de papel 4: ¿qué se sabe sobre esta nueva temporada?

imagen de la casa de papel 4 detalles

¡Grandes noticias para los fanáticos de La casa de papel! Tras el gran éxito de la tercera temporada, Netflix anunció recientemente que la famosa serie española tendrá su cuarta temporada y la fecha escogida para el regreso es abril del 2020. Era de esperar que la ficción tuviera una nueva entrega, teniendo en cuenta el éxito que tuvo la anterior al rededor del mundo y principalmente por su sorprendente final.

La casa de papel, un caos a la vista

La plataforma de streaming anunció que el Profesor y su banda de atracadores volverán el 3 de abril para desvalijar con aún más fuerza el Banco de España. Como era de esperar, la ficción de Álex Pina regresará con varios rostros conocidos. Bajo la descripción “ni el profesor se espera este caos”, Netflix presentó un video con los personajes que vimos en la anterior entrega y coloca más misterio en Nairoibi, ¿se habrá muerto o continuará viva?

En la cuarta temporada de La casa de papel, Álvaro Morte volverá a dar vida al Profesor y liderará de nuevo a Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). 

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1203719254920445952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203719254920445952&ref_url=https%3A%2F%2Finfocielo.com%2Fnota%2F112870%2Fni-el-profesor-se-espera-este-caos-asi-anunciaron-el-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-la-casa-de-papel%2F

Qué se sabe de la cuarta temporada

En los últimos episodios de La casa de papel quedaron varios enigmas sin resolver: la verdadera identidad de la inspectora Sierra, la aparición fugaz de la actriz española Belén Cuesta -escondida entre los rehenes-, o el destino final de Nairobi. Estas son solo algunas de las incógnitas que dispararon decenas de teorías, hipótesis y conjeturas, cada una más descabellada que la anterior pero claro está, aun nada está confirmado.

Aunque son pocos los detalles que se han revelado hasta el momento, la actriz Itziar Ituño, que da vida en la serie a la ex agente Raquel Murillo, avanzó varias pistas sobre el futuro que le espera al Profesor y a su banda: “No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada”, explicó Ituño en declaraciones a Fórmula TV a finales de julio. “Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco. No sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda”, añadió.

Los fanáticos de la ficción creen que ese enemigo podría ser el personaje al que da vida Belén Cuesta, actriz española ganadora de un Goya y que en los últimos capítulos aparece escondida entre los rehenes. Por el momento, Netflix solo anunció la fecha de estreno y habrá que esperar para conocer más detalles sobre la nueva entrega de La casa de papel.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *