EspañaLo mejor deNetflixNoticias sobre Series

La casa de papel 3: sus mejores momentos y novedades sobre la cuarta temporada

Imagen de La casa de papel 3

Después de tanta espera, finalmente la tercera temporada de La casa de papel llegó a Netflix y se convirtió en lo más comentado del momento. Tras el éxito de las temporadas anteriores, Álex Pina, creador de esta historia, entendió que había más contenido por contar y que los fanáticos iban a adorar la idea.

En esta entrega, el escenario transcurre en América y Asia. Luego del atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, cada uno de los ladrones emprendió un viaje fuera de Europa ya que fue uno de los consejos del Profesor. En la trama reaparecen los personajes principales como Tokio, Río, Helsinki, Nairobi, la ex inspectora Raquel Murillo y Mónica junto a Denver. A pesar de que estos delincuentes estén viviendo una buena vida, algunos ya están cansados de la monotonía.

Ese es el caso de Tokio, que tras dos años viviendo en la clandestinidad y en una isla desierta junto a Río, decide que llegó el momento de cambiar los aires y se encamina a la ciudad de Panamá. La comunicación que establece con Río al estar alejados, es lo que provoca el primer conflicto de la temporada. Él es secuestrado por las fuerzas, y como consecuencia la banda se reúne y deciden llevar a cabo un plan perfecto para recuperarlo.

Lo mejor

En esta temporada volvemos a ver a Berlín, un personaje que había sido uno de los más interesantes en las temporadas anteriores. Esta vez la historia se centra en él y en su plan de atacar al Banco de España. Sus escenas, junto al Profesor y Palermo, son dignas de ver y enriquecen mucho a la nueva trama. Aunque para entrar en contacto con él, debemos viajar al pasado, Berlín regala una vez más los mejores momentos de actuación.

Imagen de Berlin La casa del papel 3

De la mano del Berlín y del pasado, obtenemos la incorporación de otro personaje: Palermo, interpretado por el argentino Rodrigo de La Serna. Este personaje le otorga lo que le faltaba a la banda para funcionar: un nuevo líder, generador de los mejores momentos entre el grupo y que es odiado por muchos y amado por otros.

Imagen de Palermo La casa de papel 3

La inspectora Alicia Sierra, que ocupa el antiguo lugar de Raquel, es quien se ha sumado al juego y demostró que no le pesa a mano cuando debe tomarse decisiones difíciles. Está dispuesta a destruirlos y ese odio se ve reflejado en la gran actuación de Najwa Nimri.

Imagen de Alicia La casa de papel 3

La música, el famoso “Bella Ciao”, el plan súper estratégico y complicado, las actuaciones de los personajes principales (especialmente de Nairobi y El Profesor), y todos los conflictos que va a teniendo entre medio la serie, la convierten en el éxito que fue y que sigue siendo actualmente.

Lo peor

Existe algunos puntos flojos que no hacen tan creíble lo que está sucediendo. Como el hecho de que Raquel mude a su familia al medio de una isla para vivir su sueño de clandestinidad, junto al hombre que ama. O que todos decidan poner en peligro sus vidas para salvar a Río, incluso Mónica y Raquel quienes tienen familia. Para quienes disfrutaron de las primeras temporadas, en algunas ocasiones se van a encontrar con un planteo muy similar. Hasta puede que resulten reiterativas y hasta previsibles muchas de las decisiones que se van tomando.

La casa de papel tendrá cuarta temporada

Aunque el impactante final de la tercera temporada da a entre ver que habrá una cuarta entrega, la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio, fue la encargada de anunciar que el equipo ya está “preparándose” para continuar la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menudo viaje #LCDP3 🌹 Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta… 🔥

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Con respecto a su trama, sabemos que el atraco aún no ha terminado. La cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España. Aunque como dice el Profesor al final de la tercera temporada, ya dejó de tratarse de un atraco sino que ahora todos están en una guerra.

Tags:
Un comentario
  1. […] de la tercera temporada de La casa de papel, los fanáticos están cada vez más encariñados con Nairobi. Es que el personaje interpretado por […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *