NoticiasNoticias sobre CineUSA

Los Simpson tendrá una nueva película y te contamos los detalles

Imagen de Los Simpson película

Los Simpson, la familia más querida de la televisión, pueden llegar a volver a la pantalla grande según lo reveló su creador Matt Groening. El dibujante le reveló a los fanáticos de la Comic-Con de San Diego, que la adquisición de los derechos de Los Simpson por parte de Disney abrió una puerta a que haya una secuela. Recordemos, que en 2017 la familia amarilla llegaba al cine y logró recaudar más de 520 millones de dólares en todo el mundo.

Lo que se sabe hasta ahora…

Aunque la idea fue confirmada, Groening recalcó que todavía no se sabe para cuándo será la película y que aún no hay ningún guion armado. Con respecto a la primer película de Homer y su familia, el creador explicó que “casi nos mata”, debido a que fue un proceso muy arduo ya que no había ningún equipo armado especialmente para hacerla. Por eso, todos se encargaban de hacer las mayores tareas posibles para poder obtener el producto finalizado.

Stranger Things, según Los Simpson

En mayo comenzó la temporada 30 de la famosa familia. Cada año, uno de los eventos más esperados por los fanáticos son los episodios relacionados a Halloween, que existen desde la temporada 2. Esta vez, tocará el capítulo número 666, y desde Fox lanzaron el póster promocional. 

Imagen de Los Simpson Stranger Things Halloween Poster

En la ilustración se ve un claro homenaje a “La forma del agua”, la película de Guillermo del Toro que obtuvo el Oscar a mejor filme en 2018. En esta ocasión, Sally Hawkins es sustituida por Selma Bouvier, una de las hermanas gemelas de Marge.

Asimismo, el póster también hace referencia a Stranger Things. Allí podemos observar a Lisa en el papel de Eleven, el jefe Wiggum como Hopper y Luann Van Houten como Joyce Byers. Con respecto a Mike, Will, Dustin y Lucas, son encarnados por Milhouse, Martin, Bart y Nelson.

Jason Momoa simpsonizado

El actor, que es conocido mundialmente por sus actuaciones en Juego de Tronos y Aquaman, está listo para formar parte de las celebridades que visitaron Springfield. El productor Al Jean, reveló detalles de la participación de Momoa y dio a conocer que en el episodio, el actor viajará al festival de San Castellaneta para relatar la historia de un mártir y el origen del helado de pistache. 

Imagen de Jason Momoa Los Simpson

“Luego de contar esa terrible historia, Patty y Selma intentarán que él les firme el pecho, pero Jason logrará escapar a tiempo”, reveló el productor a Entertainment Weekly. A su vez, este medio de comunicación detalló que Jason Momoa se encargará de la voz de su personaje y mostró la primera imagen del dibujo animado. Con respecto al episodio, este formará parte de la temporada 31 de Los Simpson y se transmitirá en septiembre en Estados Unidos.

Los Simpson versión rusos

El éxito de la serie norteamericana provocó que el animador Lazy Square creara su propia versión de la conocida intro de Los Simpson. Esta versión rusa le rinde tributo con un peculiar estilo, bastante inquietante y oscuro. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

La temática es la misma pero mostrando una realidad y costumbres de Rusia. A pesar de que sea diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Los Simpson, la versión fue aceptada rápidamente por los fanáticos y se convirtió en viral en cuestión de días.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *