NoticiasNoticias sobre CineTráilerUSA

Las películas que llegan este año al cine te sorprenderán gratamente: ¡entérate todo!

Imagen de Peliculas 2019 Erase una vez en Hollywood

En este 2019 se estrenaron varias películas que dieron mucho de que hablar, algunos porque se convirtieron en un éxito y otros porque fueron un tremendo fracaso. En esta ocasión, les contamos cuáles son las películas próximas a estrenarse que están en la mira de todos. Algunos son remakes, otras son nuevas historias pero todas tienen algo en común: pueden ser un gran éxito.

Un 2019 lleno de películas

Mientras dure la guerra

Alejandro Amenábar regresa al cine español con “Mientras dure la guerra”, un drama ambientado en la Guerra Civil española que promete abrir heridas aún no cicatrizadas en este país. Esta producción podrá verse el próximo 27 de septiembre en los cines, tras su presentación en los festivales de Toronto y San Sebastián.

Imagen de Peliculas 2019 Mientras dure la guerra

La sinopsis oficial nos dice que la historia se centrará en el verano de 1936. El escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación que vive España, siendo destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una triunfal campaña con la esperanza de hacerse con el mando único de la guerra.

Karra Elejalde encabeza un amplio y estupendo reparto que completan Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia Lopez Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde, Inma Cuevas, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Luis Callejo, Dafnis Balduz, Jorge Andreu, Itziar Aizpuru, Pep Tosar y Miquel García-Borda.

Érase una vez en Hollywood

Este 2019, la tan esperada película de Tarantino, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, llegará a España recién el 15 de agosto. A su vez, cuenta con un elenco integrando por importantes y reconocidos actores de Estados Unidos, entre ellos figura Margot Robbie.

Imagen de Peliculas 2019 Erase una vez

Con respecto a su trama, esta se centra en los finales de los 60, cuando Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo se verá en pantalla su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969.

Zombieland 2

Su primer película fue todo un éxito y en octubre de este año se cumplen 10 años de su estreno (2009). Al parecer, no hay mejor manera de celebrarlo que con el lanzamiento de su segunda parte. Con el mismo elenco, Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, vuelven a combatir con los muertos vivientes y ya se convirtieron en la película más esperada para este 2019.

Imagenes de Peliculas 2019 Zombieland

El tráiler nos muestra a nuevos personajes, entre los que se encuentra un “asesino de zombies con el culo malo” de nombre Nevada (Rosario Dawson) y una joven llamada Madison (Zoey Deutsch). También se pueden ver otros integrantes, como un músico de sobrenombre Berkeley(Avan Jogia) y dos extraños jóvenes, Luke Wilson y Thomas Middleditch. Bajo la dirección de Ruben Fleischer, todos nos preparamos para combatir una vez más la invasión más tóxica de zombies.

Los ángeles de Charlie

Este 2019, Los ángeles de Charlie regresa a la gran pantalla con un “reboot”. Sony Pictures ya presentó el primer trailer de esta nueva versión y anunció su fecha de estreno. En los cines españoles podremos ver el filme el 29 de noviembre. 

Imagen de Peliculas 2019 Los angeles de Charlie

Elizabeth Banks dirige, escribe, produce y protagoniza la película. Ella es la primera actriz en interpretar a Bosley, la jefa del trío de mujeres que arriesgarán sus vidas en una importante misión. El reparto de los nuevos Ángeles está formado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La obsesión de rehacer películas viejas

Quentin Tarantino está en boca de todos por el estreno de su nueva película, pero en esta ocasión, se ha hecho noticia su interés de realizar una tercera parte de Kill Bill. Recordemos, que las dos primeras películas fueron todo un éxito y son catalogadas como filmes de culto. Ya han pasado 15 años desde el estreno del Volumen II, pero sin dudas, ni nosotros ni Tarantino puede olvidarlo.

Imagen de Peliculas 2019 kill Bill rumor

En una entrevista, el director confesó que ha hablado con Uma Thurman sobre una posible continuación de la saga: “Aún no sé si haremos la película, pero puedo decirles que hemos avanzado un poco con eso. Me he preguntado qué sucede con la novia en 10 años, 15 años, qué pasa con su hija. Son cosas en las que siempre pienso”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *