Noticias sobre CineUSA

Expediente Warren 3: ¡todo lo que sabe hasta el momento!

imagen de expediente warren 3 detalles

Regresa uno de los matrimonios más conocidos del cine. Tras The Conjuring y El caso Enfield, y una gran cantidad de spin-offs que han sido todo un éxito, Ed y Lorraine Warren volverán a la carga con Expediente Warren 3, una nueva entrega que promete ser un taquillazo como el resto de la franquicia. Claro está, que esta noticia ya estaba más que asimilada; pero ahora ha salido nueva información sobre el filme que promete sorprender y asustar al espectador.

La tercera aventura de los parapsicólogos ya tiene título oficial y primeros detalles sobre su argumento. Si eres un fanático de esta franquicia, no puedes perderte todos los detalles que te contaremos a continuación en este artículo sobre Expediente Warren 3.

Todo lo que sabe sobre Expediente Warren 3

imagen de expendiente warren 3

Dentro del marco de la CCPX, la Comic Con de Brasil, se han dado a conocer nuevas novedades sobre la próxima película protagonizada por Ed y Lorraine Warren. Al parecer, Expediente Warren 3 tendrá como subtítulo una frase tan poco pegadiza como “Obligado por el demonio” —’The Devil Made Me Do It’ en su idioma original—, y se desmarcará de sus dos predecesoras huyendo de las premisas con casas “encantadas” de por medio.

En esta ocasión, la nueva entrega se adaptará a un nuevo caso real al que los Warren se enfrentaron en 1981 y en el que un hombre acusado de asesinato, construyó su defensa argumentando que cometió el crimen bajo la influencia de varias decenas de demonios. Una trama diferente pero que promete ser un éxito, si logran mantener el ritmo y el suspenso como en las anteriores películas.

A continuación, les dejamos una muestra de lo que les espera en Expediente Warren 3, dirigida por Michael Chaves (La llorona), y que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 11 de septiembre de 2020: “‘Obligado por el demonio’ desvela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que conmocionó hasta a los experimentados investigadores paranormales reales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos mas sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un joven para llevarles más allá de cualquier cosa que hubiesen visto antes, marcando la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizase la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *