“Vivir sin permiso” - Capítulo 2 - Segunda temporada - seriesycine.com

“Vivir sin permiso” – Capítulo 2 – Segunda temporada

En el capítulo 2 de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, que se emitirá hoy, 20 de enero, veremos cómo los mexicanos comienzan su sangriento ataque en Oeste. Aprovechando las horas bajas por las que pasan los Bandeira, Germán Arteaga aprovechará para imponer el brutal estilo de México.

Mientras tanto, Lara (Claudia Traisac) hará todo lo que esté en su mano para que Nemo(José Coronado) se reconcilie con Mario(Álex González). Lo que ella no sabe es que, a pesar de haber confesado haber vuelto siendo un hombre nuevo, lo que en realidad planea es hundir a su jefe y para ello entregará a Monterroso pruebas que comprometen a Open Sea.

Asimismo, en el capítulo 2 de ‘Vivir sin permiso’, tras la detención de Chon, Daniel y Freddy preparan un gran atentado sin que Berta lo sepa. Chon, por su parte, acusa a Nemo de incriminarla, resintiendo tanto su relación que acabará por ceder a los acercamientos del Dr. Olid. Monterroso encontrará al niño que vio a Nemo asesinar a Lamas gracias a la valiosa información que Mario le da a la jueza Cambeiro. Lara, por su parte, descubre el rostro de su padre y corre a ser consolada por Mario. Por la maniobras del abogado, Nemo se queda solo…

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *