¡Hay Élite para rato!: Netflix ha renovado por más temporadas - seriesycine.com

¡Hay Élite para rato!: Netflix ha renovado por más temporadas

imagen de elite temporadas

Sin lugar a dudas, Élite se convirtió en uno de los grandes éxitos españoles de Netflix. Al igual que con La casa de papel, la plataforma confía en el proyecto protagonizado por adolescentes y decidió renovarlo por más temporadas. De esta manera, la ficción juvenil tendrá una cuarta y quinta entrega.

La noticia llega semanas antes de que Netflix anuncie que la tercera temporada de Élite llegará el próximo mes de marzo. Según Bluper, estos nuevos episodios se empezarán a rodar en las próximas semanas. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, no sorprende que la plataforma haya decidido otorgarle más temporadas a la serie española.

Habrá Élite para rato

imagen de elite cuarta temporada

Lo que sí es importante destacar, que esta doble renovación responde a la estrategia de grabación que está llevando a cabo Netflix con varias de sus series. Recordemos que la segunda y tercera temporada de Élite se rodaron al mismo tiempo, y por ejemplo, la cuarta temporada de La casa de papel se estaba rodando al mismo tiempo que a los espectadores nos presentaban su tercera entrega.

De hecho, probablemente Netflix tarde unos días en hacer oficial esta renovación. Por dicha razón, tendremos que esperar para descubrir más detalles sobre la cuarta y quinta temporada de Élite. Lo que sí se espera, es que esta ficción sorprenda en cada una de sus entregas como lo viene haciendo hasta el momento.

Una tercera temporada en camino

Como nombramos anteriormente, la tercera entrega de Élite llegará en marzo a la plataforma de streaming. Esta noticia fue brindada, nada más ni nada menos que por el propio Netflix en sus redes sociales. Aunque por el momento no se sabe la fecha exacta en que la serie será lanzada como nuevo contenido, ya se sabe en que mes aterrizará dentro de la plataforma.

Otro detalle que se dio a conocer, es que la nueva temporada de Élite contará con 8 episodios. El elenco continuará siendo encabezado por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López.

¿Se va un actor en la cuarta temporada?

imagen de elite jorge lopez

Cuando Élite presentó su segunda temporada en Netflix, los espectadores descubrimos más detalles de los personajes ya conocidos y también tuvimos la oportunidad de ver nuevas caras que se sumaban a nuevos escándalos.

Entre las nuevas incorporaciones estaba Valerio Montesinos. Como era de esperar, el papel que interpretó Jorge López encandiló a los seguidores de la serie rápidamente. No obstante, el actor ha dejado entrever en una entrevista a Esquire que no estará en una hipotética cuarta temporada.

«Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más», explicó el actor. Cabe destacar, que esta entrevista se ha publicado unos días después de que Netflix confirmara que la tercera temporada de la ficción española verá la luz el próximo mes de marzo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *