Noticias sobre Cine

¡Qué tristeza!: 8 series exitosas que dicen adiós en este 2020

Con el comienzo de una nueva década, varios espectadores tendrán que despedirse de sus series favoritas. Es que este 2020, da final a grandes ficciones que marcaron nuestras vidas y nos regalaron buenos momentos a lo largo de su trayectoria. Aunque ya era sabido que alguna de ellas finalizarían este año, no deja de sorprender a los fanáticos y aquellos despistados que no tienen idea de lo que está a punto de suceder.

Si eres fanático de Los 100, Modern Family y entre otras series, este artículo es para ti. Aquí repasaremos cuáles son las series que nos abandonan en este 2020, y que si aun no las viste, estás a tiempo a realizar una maratón exprés para ponerte al día. ¡Arranquemos!

8 series que nos abandonan en este 2020

Vikingos

imagen de vikingos

Desde la despedida de Ragnar, personaje principal de las primeras temporadas de Vikingos, que los fanáticos de la serie están de luto. Para sumarle más tristeza al asunto, esta gran serie llegará a su fin durante este 2020. Por el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la última entrega. Pero, ¡atentos!, que la historia continuará debido a que Netflix solicitó un spin-off llamado Vikings: Valhalla.

Cómo defender a un asesino

imagen de como defender a un asesino series

Una gran serie, que tal no recibió el mérito que merecía. Con una excelente Viola Davis a la cabeza de cada episodio, esta ficción logró regalarnos grandes momentos a lo largo de sus temporadas. Lamentablemente, se une al grupo de las series que nos abandonan en este nuevo año. La última entrega llegará durante abril.

Los 100

imagen de los 100

Si queremos mencionar a una de las mejores series postapocalíptica de la actualidad, sin dudas debemos hablar de Los 100. Una ficción que comenzó en medio de las sombras y gracias a sus temporadas empezó a tomar más revuelo, convirtiéndose en una de las series favoritas del público adolescente. Los tan castigados chicos del espacio (y más allá) finalmente dirán adiós con una séptima entrega que se estrenará a fines de 2020.

Modern Family

imagen de modern family series final

Allá por el 2009 llegaba una de las series que generó gran revuelo en ese entonces, y continúa siendo una de las sitcom del momento. Esta ficción de Steven Levitan y Christopher Lloyd, enamoró por completo a los espectadores con personajes tan carismáticos y episodios de pura risas. Lamentablemente, la undécima y última temporada que comenzó en septiembre de 2019 llegará a su cierre durante este año.

Mentes criminales

imagen de mentes criminales

Aquí estamos hablando de un clásico moderno, ¿o no? Pero, todas las cosas buenas deben llegar a su fin y Mentes criminales es una de ellas. Esta ficción concluirá cuando su temporada 15, que estará completa de tan solo 10 episodios, llegue a nuestras pantallas en enero. 

The Good Place

imagen de the good place series final

¿Por qué Kristen Bell? Sin lugar a dudas, The Good Place fue un gran acierto por parte de la actriz y Ted Danson. Esta comedia es una joya bastante rara, pero atrapante y que deleita a los espectadores en cada episodio. Lamentablemente, dicha ficción nos abandona muy pronto. La segunda mitad de la cuarta y última temporada comenzó el 9 de enero.

BoJack Horseman

imagen de bojack horseman

Se considera una de los mejores programas de Netflix, con episodios alabados por la crítica y por los mismo espectadores que lo ven como una joya dentro del catálogo de la plataforma de streaming. Este programa tendrá su última reverencia cuando se suban sus últimos 10 episodios (la segunda mitad de su sexta temporada) el 31 de enero.

Supernatural

imagen de supernatural series

Si vamos a extrañar a alguien, sin dudas será a ellos. Los hermanos Winchester que tantas aventuras, peleas con fantasmas, demonios y ángeles, nos han regalado. El programa se encuentra actualmente en medio de su temporada final de 20 episodios y cuando regrese de su pausa de vacaciones, la ficción continuará transmitiendo sus últimos 11 episodios en The CW y se espera que el final salga al aire el 18 de mayo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *