¿Las has visto?: Estas son las 5 mejores películas de Brad Pitt - seriesycine.com

¿Las has visto?: Estas son las 5 mejores películas de Brad Pitt

mejores peliculas brad pitt

Brad Pitt es considerado uno de los actores más destacados de Hollywood. Desde que comenzó su carrera en el cine, el actor nos ha regalado personajes icónicos que no son olvidados ni con el pasar del tiempo. Aun así, como todo actor, tiene cintas que se destacan por encima de otras. Por dicha razón, hoy queremos recordar sus mejores películas. 

Si eres fan del famoso actor y no sabes bien qué ver durante este día, aquí te recomendamos las mejores películas de Brad Pitt que no te puedes perder por nada del mundo. Ponte cómodo y prepárate para una maratón de cine.

Las mejores películas de Brad Pitt que debes ver

Seven

Esta película es considerada uno de los mejores thrillers de la historia. Seven, que está dirigida por David Fincher, es además una de las películas que reabrió el género de los asesinos en serie que actúan con fines intelectuales. En dicha cinta, Brad es un detective recién trasladado a la comisaría que investiga los crímenes y que se convierte en compañero de un policía a punto de retirarse interpretado por Morgan Freeman. Si quieres iniciarte en las mejores películas de Brad Pitt, haznos caso y comienza por esta.

El club de la lucha

Una vez más, David Fincher a cargo de la dirección. Aunque esta película no fue un gran éxito en taquilla, se terminó convirtiendo en una película de culto. Hoy en día se encuentra entre las mejores películas de Brad Pitt, y también del cine en general. El papel de paranoico boxeador que interpreta el actor es espectacular. Y no hay que dejar de lado al trabajo de Edward Norton, quien deslumbra junto a su compañero. Una pareja imparable.

El curioso caso de Benjamin Button

Por tercera vez, una de las mejores películas de Brad Pitt también fue dirigida por David Fincher. Ya no es simple casualidad, ¿no? Esta cinta es una adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald. Una película que cuenta la historia de un hombre que nació viejo y que va haciéndose joven conforme pasan los años. Estamos frente a una película que recibió 13 candidaturas a los premios Oscar, de los cuales solo ganó tres.

Malditos bastardos

Una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Narra una historia de venganza ambientada en la Alemania y Francia nazi. En esta cinta, el actor interpreta a un teniente del ejercito estadounidense que recluta a un grupo de soldados judíos con la única misión de matar nazis. Christoph Waltz, que interpretó al Standartenführer Hans Landa, recibió el premio al mejor actor en Cannes, el premio al Mejor actor de reparto del Sindicato de Actores, el Globo de oro y Oscar en la misma categoría.

Doce monos

Doce monos es una película de ciencia ficción basada en una novela de Terry Gilliam. Con su papel de radical activista pro derechos de los animales, Brad Pitt consiguió su primera nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

Bonus Track: La película que le otorgó un Oscar a Brad Pitt

mejores peliculas brad pitt oscar 2020

Dentro del listado de las mejores películas de Brad Pitt, no podíamos olvidarnos de la más reciente y de la que le hizo ganar un premio durante los Oscar 2020. ¿Cuál es? Nada más, ni nada menos que Había una vez en… Hollywood. Otra cinta de Quentin Tarantino en la que participó el famoso actor, junto a Leonardo Dicaprio y Margot Robbie. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *