5 series nuevas de Movistar Plus disponibles este marzo

5 series nuevas de Movistar Plus disponibles este marzo

Fotograma de Skam

Movistar Plus sigue incorporando nuevos productos a su plataforma, por lo que hemos seleccionado 5 series nuevas de las  que podéis disfrutar. La plataforma de streaming española ha demostrado poder hacer frente a las líderes del mercado, Netflix, HBO y Amazon Prime Video con su heterogénea programación.

Series de cosecha propia como La Peste (2017- ), Gigantes (2018), o las más recientes, Hierro (2019- ), En el corredor de la muerte (2019-), son muestra del nivel de calidad que ha alcanzado la ficción en España.

A ello habría que añadir que como sus rivales del streaming, Movistar Plus también ha ido infcorporando nuevos productos internacionales a su catálogo. Y de las que llegan este marzo, os recomendamos las siguientes:

Series de marzo en Movistar Plus

Black Monday (2019)

Fotograma de Black Monday
IMDB – El nominado al Oscar, Don Cheadle vuelve con la temporada 2 de la serie de Showtime.

Don Cheadle regresa con la temporada 2 de esta serie que desgrana el negocio de la bolsa en los 80 en clave de humor. La ficción de Showtime, parte del lunes negro de 1987, y de quiénes pudieron ser los causantes de la mayor caída histórica de la bolsa norteamericana.

Justo antes de Cristo (2019-2020)

Fotograma Justo antes de Cristo
IMDB – Manio Sempronio (Julián López) vuelve a dar guerra en esta temporada 2.

El pasado 13 de marzo se estrenó en Movistar Plus la temporada 2 de esta hilarante sátira en tiempos de la época imperial romana. En esta nueva entrega, Manio Sempronio (Julián López) sigue empeñado en sus aspiraciones militares, mientras que Valeria (Cecilia Freire) recibe noticias a cuál más inexplicable.

En principio esta ficción original de la plataforma ha detenido su producción, por lo que no tenemos constancia de si habrá nueva temporada. En la serie dirigen Nacho Vigalondo (Open Windows) y Borja Cobeaga (Fe de etarras).

Animado Presidente (2018- )

Fotograma de Animado Presidente
IMDB – Sin pelos en la lengua, esta sitcom animada no se corta en retratar a Donald Trump.

Incorrectísima sátira y parodia sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como al séquito de personalidades que lo rodean. Esta sitcom de animación para adultos de la CBS regresa con su temporada 3 a Movistar Plus este mes.

Se trata de una ficción a modo de spin-off de la laureada, The Colbert Report (2005-2014). Creada, escrita y protagonizada por el humorista Stephen Colbert y que crítica y se mofa de los medios de comunicación y a los políticos del país.

The Wall (2019- )

Fotograma de The Wall
IMDB – Actual serie canadiense en el que drama, intriga y crimen se conjugan.

Narra las peripecias del equipo de la policía de Québec por descubrir al asesino de una joven bailarina de un pueblecito de la zona. Una de las dificultades radica en que el pueblo se haya aislado por una enorme estructura que dificulta su acceso.

La productora Pixcom da pie a este drama criminal cargado de intriga y que se trata de una de las producciones canadienses televisivas del momento.

Vamos Juan (2020)

Secuencia Vamos Juan
TNT – Cámara volverá a ponerse en la piel de Carrasco en esta secuela de Vota Juan.

Juan Carrasco (Javier Cámara) se haya en una posición muy distinta a la que gozaba en la temporada 1 en Vota Juan. Actualmente se haya apartado de la vida política, ejerciendo como profesor de biología en un instituto de Logroño.

Sin embargo, Juan no ha obviado ni un ápice sus ambiciones en política, por lo que no tardará en volver a reunir a su equipo. ¿La idea? Fundar un nuevo partido político. Siguiendo la estela de la que parece su referente, The Young Pope, de HBO, esta sátira de TNT regresa el 29 de marzo a Movistar.

Estas son solo 5 de las novedades en series que podéis disfrutar ya en Movistar Plus en este mes de marzo. Así que aprovechad, porque seguramente esto siga así por abril.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *