EspañaLo mejor deNetflixNoticiasNoticias sobre CineNoticias sobre SeriesProgramasTelevisiónTráilerUSA

En Netflix encontrarás estos estrenos y novedades a partir de agosto

Imagen de Netflix agosto series peliculas

Netflix tuvo un gran arranque en julio con el regreso de dos las series más exitosas de su catálogo: Stranger Things y La casa de papel. Pero este mes ya ha llegado a su fin y en agosto, la empresa planea posicionarse nuevamente entre lo más visto con la llagada de la cuarta temporada de Las chicas del cable, y otras joyitas más que te contaremos a continuación.

Todo lo nuevo

Las chicas del cable – 9 de agosto

Imagen de Las chicas del cable Netflix

La cuarta temporada llega a Netflix con una gran carga feminista. La acción de estos  nuevos capítulos se ubicará en los inicios de la Segunda República en 1931, y las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época. A su vez, hay una trama de misterio que nos llevará a ver cómo todas las protagonistas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

Glow – 9 de agosto

Imagen de Glow Netflix

Tras su segunda temporada, las luchadores televisivas de Glow regresan con más brillo y se trasladan de gira a Las Vegas. Aquí veremos mucho casino, mucho horterismo y también muchos conflictos entre las protagonistas debido a que ya no compartirán las mismas prioridades. 

Mindhunter – 16 de agosto

Imagen de Mindhunter Netflix

Charles Manson no solo será protagonista en la película del verano, Érase una vez en Hollywood, sino que también formará parte de la segunda temporada de Mindhunter, uno de los grandes éxitos de Netflix. En los nuevos capítulos, el agente Holden Ford (interpretado por Jonathan Groff) sigue escarbando en el infierno de la mente del psicópata, con una empatía que llama mucho la atención. Además, la temporada se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

La víctima número 8 – 16 de agosto

Imagen de La victima numero 8 Netflix

Fue emitida el año pasado en Telemadrid y en ETB, y es una ficción sobre la investigación de un atentado yihadista en Bilbao que deja siete muertos… o al menos eso parece. En cuanto a la trama, esta tiene estructura de thriller clásico, con giros constantes en la investigación. 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia – 30 de agosto

Imagen de Cristal Oscuro Netflix

Se trata de una precuela en forma de serie de unos de los clásicos del cine de fantasía, que en 1982 fue el primer taquillazo de una película hecha con marionetas. La animación es bastante fiel a la original y la trama arranca unos años antes que la primer película, y aunque Netflix apuesta mucho por este filme no se ha realizado una publicidad masiva como se esperaba. 

Estas películas verás en Netflix

La plataforma publicará películas originales en agosto. Una de ellas será Más que madres (2 de agosto), que trata sobre tres mejores amigas, que al sentirse olvidadas en el Día de la Madre, deciden viajar en coche a los suburbios de Nueva York para sorprender a sus hijos adultos.

Imagen de Mas que madres Netflix

Otros filmes por los que apuesta Netflix son Sextuplets, que se estrenará el 16 de agosto y es calificada como una hilarante comedia; y La Grande Classe, que saldrá a la luz el 30 de agosto y muestra como dos mejores amigos vuelven a su ciudad natal para una reunión de la escuela secundaria.

“Por trece razones” regresa a la plataforma

Imagen de Por trece razones Netflix

La tercera temporada de la ficción, que comenzó como una adaptación de la novela de Jay Asher, regresa a Netflix el 23 de agosto. La plataforma ha publicado el primer tráiler de la nueva entrega, donde la muerte o ¿mejor dicho asesinato? de Bryce Walker se convierte en trama central de la historia.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *