NoticiasNoticias sobre CineSinopsisUSA

“It: Capítulo 2” una película escalofriante, de larga duración y con un final épico

Imagen de It Capitulo 2 Cine

Finalmente, “It: Capítulo 2“ llegará a los cines en septiembre. Cada vez falta menos para ver el final de la historia de El Club de los perdedores y su enfrentamiento contra Pennywise, el terrorífico y malvado payaso de las cloacas de Derry. Este filme es uno de los más esperados, ya que cuenta una gran historia de Stephen King y su primer película fue todo un éxito.

Un filme de larga duración

Imagen de It Capitulo 2 Pelicula

Andy Muschietti, el director de la película, reveló que “It: Capítulo 2″ tendrá una duración de 165 minutos, es decir 2 horas y 45 minutos. Esta duración es poco habitual en los filmes de terror, pero como pudimos observar en la primera entrega, la saga cinematográfica de It casi se centra más en lograr ser una película de preadolescente al fiel estilo de las películas de los años 80.

Debido al revuelo que se generó, el cineasta expresó en una entrevista que “no puedes entregar una película de cuatro horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda sin importar lo que vean, pero terminamos obteniendo una película de dos horas con cuarenta y cinco minutos y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película se ha quejado”. Al igual que Avengers: Endgame, Muschietti apuesta por un filme de larga duración que promete mantener cautivado al espectador durante toda película.

La historia detrás de It: Capítulo 2

Imagen de It Capitulo 2 Elenco

Esta nueva entrega nos traslada 27 años después de lo sucedido en la primer película. Aquí veremos al Club de los Perdedores volver a juntarse en su Derry natal para acabar de una vez por todas con Pennywise, el payaso que ha vuelto a despertarse y está cometiendo asesinatos por toda la ciudad. Para darle vida a las interpretaciones adultas de los personajes, el filme cuenta con un gran elenco liderado por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Harder, James Ransone, Jay Ryan, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgard que repite nuevamente su rol del terrorífico payaso. 

Stephen King apoya la película

El escritor reveló en sus redes sociales que la confrontación final de “It 2” es épica. Aun así, el creador original de la historia, no detalló más detalles sobre el nuevo filme para no realizar spoilers. No es la primera vez que King comparte su opinión sobre el remake del filme que se lanzó en 1990, y que está basado también en el libro “IT” de 1987.

Anteriormente, el escritor había revelado que este segundo capítulo de la película es “fascinante”, mucho antes de que saliera incluso el primer tráiler. Con respecto a esta nueva versión, Gary Dauberman se encargó de adaptar el guión tanto en la primera entrega como en la segunda.

“It: Capítulo 2” obtiene calificación R por imágenes sangrientas

Imagen de It Capitulo 2 Calificacion R

Aunque sea una de las películas más esperadas de este verano, no todos podrás acceder a esa en el próximo mes de septiembre cuando llegue a los cines. “It: Capítulo 2″ acaba de recibir su calificación R, debido a su “contenido violento perturbador e imágenes sangrientas en todo el largo, mal lenguaje generalizado y algo de material sexual crudo”.

Aun así, todo aquel que esté familiarizado con la primera parte de la película o mismo con la novela de Stephen King, se imaginaría que esto podría llegar a ocurrir. Sobre todo, tras conocer que esta secuela será bastante sangrienta y contará con un Pennywise que llegará a ser más cruel que en la película original. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *