Series

“La Verdad” – Capítulo 13

La, Verdad, capítulo 13

Descubrir la verdadera identidad, en este el capítulo 13 de “La Verdad”, de Paula García podría desencadenar una tormenta y sacar a relucir terribles secretos de los McMahón. Dispuestos a evitarlo, algunos miembros de la familia harán lo posible por mantener la realidad, incluso si ello supone continuar de por vida con la farsa. Sin embargo, la indagación de Eguía y la llegada de la mafia rusa para vengar la muerte de Petrov precipitarán los hechos en la serie.

Tormenta desencadenada en el capítulo 13 de “La Verdad”.

Enrique McMahón convoca una reunión en el banco donde anuncia sorprendentes cambios y desvela que sufre una enfermedad. El hecho sorprende a Fernando con el paso cambiado y provoca que pierda su posición privilegiada, obligándole a actuar deprisa para recuperarla.

La, Verdad, capítulo 13

Por otro lado, el círculo de la investigación sobre Eguía se estrecha cada vez más. Los hechos hablan por sí solos y resulta muy complicado librarse de la acusación del asesinato de Irina, lo cual empeora al no contar con apoyos en la comisaría.

Mientras todo esto ocurre en el capítulo 13 de la serie “La Verdad”, este hará por aclarar sus sentimientos sobre Laura y Paula. Paralelamente, Lalo se topa con una antigua meretriz que podría ayudarle en sus investigaciones porque ha descubierto algo inconfesable en casa de Cirilo que le podría acercar por fin a la verdad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *