Stranger Things: ¡Todo lo que se sabe de la cuarta temporada! - seriesycine.com

Stranger Things: ¡Todo lo que se sabe de la cuarta temporada!

stranger things cuarta temporada

Stranger Things es una de las series favoritas del público. La ficción, que es original de Netflix18 y se destaca constantemente dentro del catálogo, tendrá una cuarta temporada. Por el momento, se conocen pocos detalles sobre qué podrá suceder en esta nueva entrega. Pero si eres fanático y quieres calmar un poco la ansiedad, aquí te revelamos algunos detalles que debes tener en cuenta.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Stranger Things?

stranger things detalles

Para hacernos una idea de lo que podría suceder en esta nueva entrega, debemos retroceder a la tercera temporada de la serie. Recordemos que en el último episodio, tras la aparente muerte de Hopper, Joyce, Will y Jonathan deciden dejar Hawking y llevarse a Eleven con ellos. Aunque no mencionan a dónde se dirigen, probablemente se reencontrarán con la pandilla al comenzar la cuarta entrega.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado. Eleven perdió sus poderes, pero seguramente los recuperará cuando sean necesarios. Mientras tanto, los creadores de Stranger Things nos plantean la posibilidad de que Hopper realmente haya muerto en el laboratorio secreto de los soviéticos, aunque en la escena post-créditos vuelve a surgir la esperanza.

Sí, realmente sobrevivió

Tras el final de la tercera entrega de Stranger Things, fueron muchos los fanáticos que lloraron la hipotética muerte de Jim Hopper. Pero, recientemente, Netflix realizó un auto spoiler a través del primer teaser promocional. Mediante las redes sociales, la plataforma de streaming publicó un video bajo el texto: «Desde Rusia con amor», el cual nos da el primer vistazo de la cuarta temporada.

En el vídeo en cuestión vemos a un grupo de personas en lo que parece ser una zona de trabajos forzados de un gulag, el sistema de prisiones soviéticas, y donde destaca uno en particular: Jim Hopper. De esta manera, finalmente confirman la teoría de que el policía del pueblo sobrevivió.

¿Cuándo llegará la cuarta temporada de Stranger Things?

stranger things fecha estreno
STRANGER THINGS

Es probable que los nuevos episodios de Stranger Things se estrenen en el 2020. En el peor de los casos, estos recién llegarían en algún momento de 2021, probablemente en alguna fecha importante de Estados Unidos. Con respecto a los episodios, se habló de que esta entrega podría llegar a tener 10. Recordemos, que la primera temporada tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más.

Una gran pregunta que se hacen los fanáticos es, ¿en qué año estaría ambientada? Si sigue el mismo orden, los próximos eventos deberían tener lugar en 1986. Stranger Things comenzó en 1983 y de ahí por cada temporada se corrió un año. No obstante, no puede descartarse algún salto en el tiempo. Después de todo, el elenco más joven está creciendo bastante rápido.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *