NetflixNoticias sobre Series

Sex Education promete divertir y fascinar con su segunda temporada

imagen de sex education segunda temporada

Sex Education está cada vez más cerca de su estreno, 17 de enero. Mientras los fanáticos esperan con ansias la llega de la segunda temporada, Netflix publicó un nuevo trailer de la serie adolescente protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson. Una serie que fue toda una gratificante sorpresa en 2019, y que seguramente vuelva a hacer de las suyas en este nuevo año.

En esta temporada Laurie Nunn, la guionista principal de la serie, nos sitúa un poco después de la primera entrega. Como era de esperar, nos encontraremos nuevamente con Otis y Eric dentro del instituto Moordale, pero en esta ocasión deberán enfrentarse a un problema más grande… una infección sexual. La reacción de los alumnos y de los encargados del instituto, demostrarán lo importante que es la educación sexual. 

Sex Education sorprende en una nueva temporada

Estos nuevos episodios de Sex Education comienzan con una epidemia de clamidia, la cual pondrá de manifiesto la falta de una educación sexual dentro del ámbito escolar. Por otra parte, la temporada también nos mostrará a Maeve (Emma Mackey) y Adam (Connor Sidwells) con su nueva vida fuera del instituyo. Mientras que Jackson (Kedar Williams-Stirling) continúa con la presión por ser un mejor atleta; y Otis y su madre (Gillian Anderson) aprenden a convivir cada uno con su respectivas parejas, Ola y Jakob.

Para aquellos que amaron la primera parte, seguro les gustará esta nueva temporada. Es que Sex Education continúa con aquellos detalles que la hacen única: divertida, con mensajes importantes tanto para adolescentes como adultos y que emociona en alguna que otra escena. Con sus dinámicas propias, esta serie de Netflix promete volver a cautivar a los espectadores y si es posibles, ganarse fanáticos nuevos.

Nuevas incorporaciones

imagen de sex education nuevos personajes

En cuanto al reparto de la serie, veremos algunas rostros conocidos y también nuevos. Dentro de las incorporaciones del elenco, podemos encontrar a Sami Outalbali que encarnará a Rahim, un joven recién llegado al instituto que se convertirá en el interés de Eric.

Por otra parte, Sex Education también contará con Chinenye Ezeuduson como Viv, una brillante estudiante que se convertirá en tutora de Jackson; y George Robinson interpreta a Isaac, un joven discapacitado que se muda a la caravana enfrente de Maeve.

Tendremos que ver la segunda temporada de la serie para descubrir, si estos nuevos personajes generan un gran impacto en el grupo de los protagonistas. Por otra parte, también vamos a aclarar las dudas acerca de qué sucederá con Otis y Maeve. El 17 de enero podremos volver a disfrutar de esta divertida y dramática serie en Netflix.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *