Series

“Vivir sin permiso” – Capítulo 10

Vivir sin permiso, capítulo 10.

En este capítulo 10 de “Vivir sin permiso”, vemos que el imparable avance de la enfermedad de Nemo, las tensiones en la familia y los graves problemas económicos de la organización Open Sea harán a Chon recurrir a su hermana para sacar a flote la situación. Pero la llegada de Berta Moliner y su hijastro Daniel no harán más que acrecentar los problemas de los de Bandeira.

Vivir sin permiso, capítulo 10.

Más problemas para Bandeira y los suyos en el capítulo 10 de “Vivir sin permiso”.

Berta debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon la que se casó con Bandeira y se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la caida del negocio. Dolida por ello, se marchó a México, donde se casó con un narcotraficante viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre.

El resentimiento, como veremos en este capítulo 10 de la serie “Vivir sin permiso”, ha convertido a Berta en una mujer altamente vengativa y rencorosa. Ahora que su hermana se ha acordado de ella por problemas económicos, ha regresado a Oeste para recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Chon sabe que su ayuda tendrá un alto precio, pero no sospecha lo alto que llegará a ser. Además, Berta encontrará un aliado inesperado en su plan de venganza: Freddy.

Ver online el capítulo 10 de “Vivir sin permiso”

¿Quieres ver online el capítulo 10 de “Vivir sin permiso”?. ¡Regístrate en el siguiente formulario!



Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *