Noticias sobre SeriesRetrostalgia

El internado: ¡Primeros detalles del reboot que prepara Amazon!

imagen de el internado reboot amazon

Si eras fanáticos de El internado, una de las series más icónicas que tuvo España, pues esta noticia podría alegrarte el día. Poco antes de Navidad, se había dado a conocer que Amazon Prime Video estaba preparando un reboot de esta famosa ficción. Aun así, la plataforma ha esperado que pasaran unos cuantos días y que comenzara un nuevo año para confirmar por completo la noticia.

Finalmente, Amazon confirmó que está preparando una nueva versión de la mítica serie adolescente de Antena 3, que contó con actores de renombre como Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas, Ana de Armas, entre otros. Este nuevo reboot llevará el nombre de El internado: Las Cumbres.

¿Cómo será el reboot de El internado?

Entre los detalles que se han dado a conocer sobre esta nueva producción de Amazon Prime Video, se destaca que el rodaje del reboot de El internado comenzará en este primer trimestre de 2020 en escenarios naturales del norte de España, donde se ambientará esta nueva ficción.

Por otra parte, del elenco que protagonizará la serie no se sabe ninguna información por lo que aún habrá que esperar. Laura Bellosa, creadora de la franquicia original, estará frente a este reboot que estará coproducido entre Mediapro y Atresmedia. En la sala de guionistas nos encontraremos con veteranos del Laguna Negra como Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre.

Aunque El internado: Las Cumbres no cuente con elenco, Amazon ya lanzó un pequeño teaser que nos remite al final de El internado: Laguna Negra. Un video que nos prepara para la nueva ficción que se acerca, la cual tiene el gran trabajo de cumplir con las expectativas de los espectadores y ser un éxito como la serie original.

Lo que se sabe hasta el momento

imagen de el internado reboot detalles

La serie, o al menos su primera temporada, constará de ocho episodios que transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son jóvenes bastante problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

Además el misterio continúa siendo el eje de la historia, al igual que lo fue en la serie de Antena 3. De esta manera, la nueva ficción nos cuenta que en el “bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *