Noticias sobre Series

“Vivir sin permiso” – Capítulo 1 – Estreno segunda temporada

Imagen de Vivir sin permiso

‘Vivir sin permiso’, la serie más vista de 2019, vuelve hoy por todo lo alto. En el capítulo 1 y estreno de la segunda temporada veremos cómo Nemo Bandeira, interpretado por José Coronado, vive a la deriva con un alzheimer cada vez más avanzado y después de haber perdido el apoyo de Chon Moliner (Pilar Castro), su mujer. Esta le acusa las desgracias sucedidas a sus hijos: Carlos, personaje de Àlex Monner, está ingresado en una clínica en Suiza sin esperanzas de mejora y su hija Nina (Giulia Charm) ha comenzado a solucionar sus problemas con alcohol.

Imagen del elenco de vivir sin permiso

Sin embargo, en esta segunda temporada de Vivir sin Permiso, el avanzado estado de la enfermedad de Nemo no le impide recordar cómo arrojó a Mario Mendoza (Álex González y ahijado en la ficción) por un acantilado. A todo lo que se quedó pendiente la temporada pasada, en este veremos la aparición de un nuevo personaje, Germán Arteaga, interpretado por Rubén Zamora. Un narcotraficante mexicano y cuñado del patriarca, cuyo sueño es ser el heredero de los negocios familiares.

Nuevos personajes en el capítulo 1 de la segunda temporada de Vivir sin Permiso

Además, Marina Cambeiro, la nueva jueza, llega al Oeste para ajustar cuentas con Coronado, que está obcecado en arreglar sus problemas personales antes de perder por completo la memoria. 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *