EspañaNetflixNoticias sobre Series

¡Haz play!: Las mejores series españolas en Netflix

Sin lugar a dudas, España tiene un gran protagonismo en Netflix. Y el motivo, se debe a que nuestro país ha logrado llevar adelante grandes producciones en los últimos años. Alguna de ellas, como La casa de papel, se han convertido en un éxito a nivel mundial.

Por dicha razón, si tienes una cuenta en la famosa plataforma de streaming no debes perderte la oportunidad de ver grades ficciones españolas. En este artículo, te recopilaremos series que son dignas de una gran maratón. Así que prepárate frente al televisor y ponte cómodo.

Las mejores series españolas en Netflix

El Vecino

imagen de el vecino netflix

Aquí hablamos de una serie bastante reciente que podrás encontrar en Netflix. La trama se enfoca en un hombre común y corriente que adquiere superpoderes, así se verá obligado a pensar en una identidad secreta y preguntarse para qué usará sus nuevas habilidades. Por supuesto, una vez que comienza a aparecer en público, todos se preguntan quién es. De esta manera Javier tendrá que pasar por lo mismo que otros superhéroes, pero dentro de un contexto extraño en España.

La casa de papel

imagen de la casa de papel

No podía ser un recopilatorio de las mejores series de Netflix sin La casa de papel. Sin lugar a dudas, estamos frente a una emocionante e impresionante ficción española que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Esta serie sigue a un grupo de criminales que llevan a cabo un asalto dirigidos por un líder cuyos motivos parecen estar ocultos. Con ya tres temporadas al aire, la ficción se prepara para una cuarta entrega.

Vis a vis

imagen de vis a vis netflix

Esta ficción ha sido comparada con Orange is the New Black, pero no podría ser más distinta. Sigue la historia de una joven que se enamora de su jefe y que comete distintos crímenes a recomendación suya, lo cual provoca que sea encerrada en la cárcel. Allí adentro tendrá que adaptarse y pelear contra distintas amenazas para poder sobrevivir, sin embargo, su situación se complica cuando su familia encuentra una enorme cantidad de dinero. Una joya española que podrás encontrar dentro de Netflix. Si no la has visto, esta es tu oportunidad.

El ministerio del tiempo

imagen de el ministerio del tiempo

Una de las mejores obras de ciencia ficción en la historia del país. ¿Pero de qué va esta serie? El ministerio del tiempo es una organización española que se encarga de resguardar el flujo del tiempo espacio continuo. Esto quiere decir, que se encargan de que ningún viajero en el tiempo cambie la historia. Para eso, distintos equipos son encargados con asegurarse de erradicar cualquier amenaza. El equipo que conocemos incluye a un soldado del Ejército de Flanders de España, a una estudiante del siglo XIX y a un paramédico de nuestros tiempos. Sin lugar a dudas, se trata de una locura para los amantes del sci-fi.

Paquita Salas

Aquí nos enfrentamos a una completa revolución de la comedia, la cual toma prestado el formato de The Office para contar la historia de Paquita, una representante de talentos en declive que lucha por mantenerse en la industria. Cada episodio, hace una fuerte crítica sobre la lucha de los actores en España, las críticas y hasta nuestras relaciones interpersonales. Una serie que puedes encontrar en Netflix, y que te aseguramos que no te va a aburrir.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *