NetflixNoticias sobre Series

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: ¡todos los detalles de su tercera temporada!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina reveló nuevos detalles de su tercera temporada. Tras su gran éxito, Netflix decidió que continuaran las aventuras de nuestra bruja adolescente favorita. De esta manera, la ficción fue renovada para más temporadas y recientemente presentó sus primeras imágenes oficiales.

Si formas parte de los usuarios que no se pierden ningún episodio de Sabrina, este artículo te encantará. Aquí te contaremos cuándo regresa la serie de Netflix, su nueva trama y más novedades que no te querrás perder. ¡A seguir leyendo!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y un trailer a puro ritmo

Hay distintas maneras de promocionar una serie, pero sin lugar a dudas Netflix decidió ir más allá de lo normal. La plataforma de streaming presentó un trailer de la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde vemos a los protagonista bailar y cantar una pegadiza canción.

View this post on Instagram

@lovecraftsongs

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

En este video musical, nuestra bruja preferida canta la canción Straight to Hell. Teníamos bastante claro que en esta nueva entrega, Sabrina viajaría al infierno para salvar a su amado y este trailer confirmó esta teoría por completo. Además, la plataforma también presentó las primeras imágenes oficiales de la serie que regresa el próximo 24 de enero.

Una trama más atrapante

imagen delas escalofriantes aventuras de sabrina trama

¡Cuidado, spoilers! En esta nueva entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, veremos a la protagonista todavía afectada por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no podrá vivir tranquila sabiendo eso, sobre todo tras el enorme sacrificio que hizo Nick, que ahora se encuentra ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madam Satan.

De esta manera la joven bruja, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), se pondrá manos a la obra para liberarlo de esa condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro significa que el trono ahora está vacío, por lo que Sabrina deberá asumir el título de “Reina” para que el apuesto Príncipe del Infierno, Caliban, no logré llegar a él.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que quieren resucitar un antiguo mal.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *