NetflixNoticias sobre Series

You: Habrá una tercera temporada con grandes cambios

imagen de you tercera temporada detalles

You, es una de los dramas más conocidos y exitosos de Netflix, que ha dado a conocerse a finales de 2018 y que acaba de publicar su segunda temporada. Esta serie fue creada Sera Gamble y Greg Berlanti, y como protagonista vemos al actor Penn Badgley. 

Para aquellos que no conocen la historia, se enfoca en Joe. Un joven que siempre encuentra a “al amor de su vida”, y termina obsesionándose con dicha persona, a tal punto que los resultados terminan siendo catastróficos. Una ficción que nos muestra la mirada de un completo acosador, que no se ve de tal manera y tampoco ve su alrededor como tal cual es.

Una segunda temporada fascinante

imagen de you segunda temporada

Como era de esperar, tras el recibimiento del público Netflix decidió llevar a cabo una segunda temporada de You. Esta nueva entrega llegó hace unas semanas, y ya se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Esta segunda temporada de You conserva todos los ingredientes que la hicieron adictiva, turbia y más compleja de lo que parece a primera vista. Como era de esperar, la ficción incluyó nuevamente el uso de la voz en off del protagonista, la cual le añade más identidad al personaje. 

¡Ojo, spoilers! Por otra parte, en esta nueva tanda de episodios vemos a Joe adquirir un nuevo nombre, Will, y trasladarse hacia otra ciudad. Además, el personaje alquila un nuevo departamento y conoce a Love, interpretada por Victoria Pedretti, el nuevo “amor de su vida”. De esta manera, el protagonista intentará convencerse de que el viejo Joe se ha quedado en Nueva York, y que también él ha cambiado.

¿Habrá tercera temporada de You?

imagen de you trama

Ya son varios los seguidores de You que finalizaron de ver la segunda entrega y piden más episodios. Por eso, aunque no haya ninguna confirmación oficial, ya se especula que habrá una tercera entrega.

Sera Gamble, la cocreadora y showrunner de la serie, le confirmó a un medio inglés que ya está pensando en la tercera temporada y que solo esperaba el “OK” por parte de Netflix. Además, dijo que los guionistas ya avanzaron con la historia: “Una idea para la tercera temporada y están muy emocionados. No pueden dejar de hablar de esta idea cada día en la sala de guionistas, así que cruzo los dedos”.

De igual modo, Penn Badgley se mostró esperanzado incluso ante la idea de una cuarta temporada cuando, en declaraciones a Digital Spy, hablaba de la posibilidad de volver a cambiar de escenario: “Recuerdo haber tenido una conversación con el productor Greg Berlanti sobre esto. Me decía: ‘¿Sabes qué? Creo que puedo ponerte en cualquier parte y que seguiría funcionando. Podemos ponerte en Hawaii y funcionaría’. ¿Quizá en la cuarta temporada? Cruzo los dedos”.

Con respecto al estreno de la tercera temporada de You,  este depende mucho de Netflix. Aun así, las especulaciones indican que sería en diciembre de 2020, dejando todo para el último mes del año, como ocurrió en las ediciones anteriores.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *