La Bohème - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

La Bohème – Tráiler y sinopsis

La Bohème

Esta película se realizó en 2008 y será el próximo 5 de Noviembre de 2010 cuando se estrene en los cines. Una coproducción alemana y austríaca y que encuadramos dentro del género musical romance. No es muy difícil de deducir que esta película está basada en la ópera de Puccino con el mismo título.

París, primera mitad del siglo XIX. Cuatro amigos comparten un ático cochambroso. El grupo lo forman el poeta Rodolfo, el artista Marcelo, un músico alegre llamado Schaunard y el filósofo desprendido y un poco gruñón Colline. Los cuatro son bohemios y pobres pero llenos de pasión y con muchas ganas de vivir.

En Nochebuena deciden irse al Café Momus para celebrarlo. Este hecho cambiará sus vidas para siempre.

Ficha:

Año: 2008

Director: Robert Dornhelm

Guión: Giuseppe Giacosa, Luigi Illica (Opera: Puccini)

Música: Giacomo Puccini

Reparto: Anna Netrebko, Rolando Villazón, Nicole Cabell, George Von Bergen, Boaz Daniel, Adrian Eröd, Stéphane Degout, Vitaly Kovalyov, Tiziano Bracci, Ernst-Dieter Suttheimer, Kevin Connors, Ioan Holender, Tiziano Bracci, Konrad Huber, Tiziano Bracci, Mario Steller, Gerald Haeussler, Nicolas Von Der Nahmer

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película se realizó en 2008 y será el próximo 5 de Noviembre de 2010 cuando se estrene en los cines. Una coproducción alemana y austríaca y que encuadramos dentro del género musical romance. No es muy difícil de ……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La Bohème […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *