Salidos de cuentas - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Salidos de cuentas – Tráiler y sinopsis

Una comedia que también verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2010 en las pantallas de cine. DeSe estrena simultáneamente en EEUU que aquí España. Un guión habitual en lo que a las historias en carretera se refiere, pero veremos si le da un tratamiento diferente.

Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

Ficha:

Año: 2010

Director: Todd Phillips

Guión: Alan R. Cohen, Alan Freedland, Todd Phillips, Adam Sztykiel (Story: Alan R. Cohen, Alan Freedland)

Música: Christophe Beck

Reparto: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis, RZA, Matt Walsh, James Martin Kelly, Brody Stevens

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una comedia que también verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2010 en las pantallas de cine. DeSe estrena simultáneamente en EEUU que aquí España. Un guión habitual en lo que a las historias en carretera se refiere,……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *