Chloe - Trailer y sinopsis - seriesycine.com

Chloe – Trailer y sinopsis

ChloeEn esta ocasión traemos el tráiler y la sinopsis de una película canadiense que se estrenará el próximo 26 de noviembre de 2010. Está basada en la película Nathalie X de origen francés. Se trata de un thriller dramático en el que los sentimientos, los engaños y la seducción conforman una mezcla explosiva.

Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Ficha:

Año: 2009

Director: Atom Egoyan

Guión: Erin Cressida Wilson

Música: Mychael Danna

Reparto: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring

zp8497586rq

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión traemos el tráiler y la sinopsis de una película canadiense que se estrenará el próximo 26 de noviembre de 2010. Está basada en la película Nathalie X de origen francés. Se trata de un thriller dramát……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Chloe […]