Estrenos

Estrenos de cine, 11 de octubre

Una semana más, os dejamos con los estrenos de cine del próximo 11 de octubre. ¡Ya puedes ir pensando qué películas no te quieres perder!

LA SOMBRA DE LA LEY

Imagen de La sombra de la leyDirección: Dani de la Torre
Intérpretes: Luis Tosar, Ernesto Alterio, Michelle Jenner, William Miller, Manolo Solo, Vicente romero, Paula del Río
Género: Policíaco

Película policíaca que nos transporta hasta la España de los años 20, donde las calles están llenas de peleas y comienzan los negocios ilegales. Aníbal Uriarte, un agente de policía, tiene como misión ir a Barcelona para investigar quién ha robado un cargamento de armas. Durante su investigación, se topará con policías corruptos, anarquistas de clase obrera y una mujer con quien tendrá un lazo especial.

 

 

FIRST MAN

Imagen de First ManDirección: Damien Chazelle
Intérpretes: Ryan Gosling, Claire Foy, Jon Bernthal, Jason Clarke, Corey Stoll, Pablo Schreiber, Kyle Chandler
Género: Acción

Película sobre la vida del astronauta y primer hombre en pisar la luna, Neil Armstrong. Se relata cómo fue la misión que le convirtió en uno de los hombres más famosos del mundo. La película se centra entre los años 1961 y 1969, año en el que finalmente el Apolo 11 pisa la luna.

 

 

 

CLIMAX

Dirección: Gaspar Noé
Intérpretes: Sofia Boutella, Romain Guillermic, Souheila Yacoub, Kiddy Smile, Claude Gajan Maull, Giselle Palmer
Género: Thriller

Película ambientada en los años 90 donde un grupo de bailarines se juntan para ensayar una de las coreografías. Cuando terminan, deciden ir a celebrarlo. Al beber sangría con LSD todo cambia de rumbo y la locura, la violencia y el sexo toman el control de la noche.

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED

Imagen de ClimaxDirección: Eli Roth
Intérpretes: Jack Blach, Cate Blanchett, Kyle McLachlan
Género: Fantástico

Lewis Barnavelt es un niño que ha perdido a sus padres y se tiene que ir a vivir con su tío. Pronto se da cuenta de el extraño ruido que sale del reloj que cuelga en la pared de su casa, por lo que decide investigar a qué se debe el raro tic-tac que escucha sin saber que va a descubrir un mundo mágico en el que deberá intervenir si no quiere que el mundo donde vide desaparezca.

 

 

SMALLFOOT

Imagen de SmallfootDirección: Karey Kirkpatrick
Intérpretes: Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito
Género: Animación

Warner Bros nos trae la historia de Migo, un yeti que vive con los de su especie en las montañas. A pesar de que todo el mundo le ha dicho que son leyendas, él está convencido de que existe una especie con los pies más pequeños y con pelo solo sobre la cabeza, los llamados humanos.

 

 

EL REINO DE LOS ELFOS

Imagen de El reino de los elfosDirección: Yi ge, Yuefeng Song
Género: Animación

Se trata de la secuela del éxito ‘Dragon Nest: Warriors’ Dawn’. Esta vez, mientras la Reina Meier se está casando, dará lugar una gran batalla entre la Princesa Liya y Elena, la Elfa Oscura. Esta última contará con la piedra de la muerte que le dotará de grandes poderes como tener autoridad sobre los Alteranos y resucitar a los espíritus de los elfos.

 

 

UN HÉROE SINGULAR

Imagen de Un héroe singularDirección: Hubert Charuel
Intérpretes: Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier, Bouli Lanners, Valentin Lespinasse, Clément Bressona
Género: drama

Pierre es un granjero que vive por y para su profesión, la cría de vacas. Todo sigue su curso hasta que por Francia comienza a extenderse una epidemia vacuna y Pierre se da cuenta de que una de sus vacas estaba infectada. Pondrá todo lo que está en su mano para salvar al resto de animales, ya que para él, son toda su vida.

 

 

PEQUEÑO SECRETO

Imagen de Pequeño secretoDirección: Hubert Charuel
Intérpretes: Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier, Bouli Lanners, Valentin Lespinasse, Clément Bressona
Género: drama

Tras dos años desde su estreno, por fin llega a nuestras carteleras esta película brasileña. Se trata de tres historias de diferentes familias que están conectadas por un mismo secreto. La protagonista, Kat, vive junto con su familia adoptiva. Un día descubrirá un secreto que le hará cuestionarse sus sueños.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *