paula prendes sonriendo

Paula Prendes

  • Actriz
  • Española
  • Gijón
  • 21/01/1983
  • Paula Prendes Martínez

Biografía

Paula Prendes Martínez, es conocida popularmente como Paula Prendes. Es una actriz, periodista y presentadora de televisión española. Nació el 21 de enero de 1983 en Gijón. Estudió en el Colegio Público de Cabueñes, y luego en el IES El Piles en la ciudad Gijón. Luego, comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca. Y, después de licenciarse comenzó a ejercer su carrera en el ámbito periodístico, convirtiéndose en redactora y locutora de varios programas a nivel local.

Fue reportera en el programa de entretenimiento “El octavo mandamiento” y también presentó “Electronic Arts”, el cual fue un programa emitido por una web de videojuegos. Además, colaboró como reportera en MTV. Tiempo después, tuvo su primera aparición en televisión fue en la serie emitida por Telecinco “Becarios”. Donde interpretó una reportera, esa serie la impulso a participar el siguiente año en la serie diaria “Somos complices” en el año 2010.

Filmografía

Como mencionamos, su primera aparición en televisión fue en “Becarios”. Y, también ha protagonizado la serie “Somos cómplices” emitida por Antena 3 y en “Bicho malo”, “Hermanos y detectives”. Además, en el último capítulo de “Los hombres de Paco” también emitida por la cadena Antena 3. En 2011 hasta 2013 participó en la serie “Gran Hotel” interpretando como Cristina Olmedo, quien es la hermana de Julio Olmedo.

En el 2012, participó en la serie “Imperium”, que fue un spin-off de “Hispania, la leyenda”. Y, aunque ha participado en distintas series de televisión y algunas películas, alterna la actuación con la presentación de programas de televisión. Por eso, en 2015 condució en el prime time de los programas “Cocineros al volante”. En 2016 obtuvo el papel protagonista para la segunda temporada de “Victor Ros” y en la cuarta temporada de “Velvet”. Serie en la cual participó en tres episodios. Un año después, participó en una obra de teatro llamada “La madre que me parió”.

Luego, en el 2018 participó en la tercera edición del concurso “MasterChed Celebrity” pero la actriz fue la primera eliminada. Hasta el momento ha participado en 4 películas, en 12 series de televisión, en una obra de teatro y en 8 programas de televisión. Siendo el último programa como presentadora, el emitido por TVE “Prodigios”.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

paula prendes en masterchef

paula prendes en velvet

paula prendes zapeando

Actualmente, Paula Prendes es una actriz y presentadora que llama la atención de los espectadores no solo por su talento, sino también por su gran atractivo. Pone a sus fan de cabeza siempre que comparte una foto suya en redes sociales, la última foto que publicó causó revuelo. Se trata de ella desnuda en sus vacaciones en Bali. Obviamente, esa foto la tomó nada más y nada menos que su actual pareja, Eduardo Martínez-Arrarás.

Por el momento, se le ve a la actriz muy enamorada de su pareja. Ambos se encuentran disfrutando de dulces momentos y experimentando nuevas experiencias, como sus vacaciones en Bali. Con respecto a su carrera, profesionalmente sigue colaborando en el programa “Zapeando”. También, espera el estreno de la segunda temporada de “Prodigios”, el show musical previsto para estrenarse el año 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Paula Prendes