hiba abouk sonriendo

Hiba Abouk

  • Actriz
  • Española/Tunecina
  • Barcelona
  • 30/10/1986
  • Hiba Aboukhris Benslimane

Biografía

La exótica actriz Hiba Abouk, nació en Madrid (España) el 30 de octubre de 1986. Sin embargo, aunque su nacionalidad es española, su ascendencia es de origen Árabe.  Ya que su padre es de libia y su madre es de origen tunecino. Además, gitana por parte de su abuelo, gracias a esta mezcla, posee una belleza exótica que cautiva a cualquiera. Por otro lado, aunque fue criada en España, fue educada en la cultura musulmana. Y, estudió en el liceo francés de Madrid, hasta alcanzar la mayoría de edad (18 años). Luego de esto, de independizó y se licenció en Arte Dramático por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y estudió filología árabe.

Filmografía

Según confesiones de la actriz, sus padres no querían que se convirtiera en actriz. Sin embargo, ella no se detuvo y en 2008 tuvo una aparición menor en un sólo capitulo de de “El síndrome de Ulises”. Pero, realmente su carrera como actriz inició dos años después,  en la serie emitida por el cuatro “La isla de los nominados” en 2010.  Pero, en sí la actriz Hiba Abouk debutó en “El príncipe”. La cual, es una serie de televisión emitida por Telecinco. En donde, obtuvo su primer papel protagónico,  interpretando a Fatima.

Sin embargo, antes de debutar como Fatima, profesora musulmana quién rechaza las acciones de su hermano narcotraficante, en la serie “El príncipe” en el 2014.  Tuvo otros papeles televisivos, en 2011 participó en un episodio de la adaptación española de “Cheers”. En 2012, tuvo mayor participación en el reparto de “Con el culo al aire” como Candela (la tendera). Serie emitida por Antena 3, allí Hiba Abouk, participó en sus dos primeras temporadas. Luego, actuó como Guadalupe en “El corazón del océano” en 2014 (miniserie  española de genero dramático). Pero, como ya habíamos mencionado, es especialmente conocida por su debut en “El príncipe”.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

hiba abouk posando

hiba abouk cuerpo completo

hiba abouk serie con el culo al aire

hiba abouk serie el principe

La actriz también ha participado en varias películas, las más recientes fueron: Proyecto tiempo, Caribe Mix y Malek. Todas esas producidas en el 2017. Actualmente, Hiba Abouk siempre está activa en sus redes sociales. Por otro lado, en enero se estrenó una película rodada totalmente en francés, donde Hiba interpreta a una joven de origen Iraní. También, comenta que entre sus proyectos, tiene en mente participar en producciones árabes y sobre todo tunecinas. Ya que, aunque se ha distanciado de sus padres debido a su carrera, por ella aún corre por sus venas su origen árabe.

Por otro lado, es un icono de la moda. Constantemente se encuentra en eventos de alta costura de París y deslumbrando a sus seguidores con atuendos muy a la moda. La actriz deslumbró la velada de alta costura de Chanel, con un vestido rebajado naranja de 486 Euros, diseñado por Esteban Cortázar. Y, unas sandalias de tacón alto de Christian Louboutin. Pero, dejando de lado la pantalla y las cámaras. Actualmente, la actriz aunque está ocupada viajando por trabajo y cumpliendo con sus compromisos profesionales, revela que se encuentra totalmente enamorada y prefiere totalmente los viajes de encuentro con su amor.