Avatar 2, retoma su rodaje con todas las fuerzas - seriesycine.com

Avatar 2, retoma su rodaje con todas las fuerzas

Avatar 2

Las producciones de Hollywood todavía están cerradas debido a la pandemia de coronavirus.  Sin embargo, los productores de Avatar nos han revelado que la serie de secuelas comenzaría a producir nuevamente la próxima semana en Nueva Zelanda.

«Nuestros  sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana», escribió el productor Jon Landau en su Instagram el pasado viernes.

Avatar 2 sería la primera película importante en reanudar la producción desde que comenzó el cierre de las producciones. Eso se debe en parte a la respuesta ampliamente elogiada de Nueva Zelanda para hacerle frente a la pandemia de coronavirus. Incluyeron bloqueos, prohibiciones de viaje y pruebas agresivas y rastreo de contactos. Como resultado, las producciones de televisión y cine en la nación isleña recibieron el visto bueno para continuar trabajando en tiempo record. 

A partir de ahora, a pesar del cierre, Avatar 2  todavía se lanzará el 17 de diciembre de 2021. Según los informes, el director James Cameron está filmando las cuatro secuelas simultáneamente, con la tercera, cuarta y quinta películas programadas para diciembre de 2023, diciembre de 2025 y diciembre de 2027 .

Avatar 2: su productor nos cuenta los detalles de la historia

Avatar 2

Jon Landau, es el productor de la secuela de Avatar. Ha revelado que se encuentra muy emocionado por el regreso a las grabaciones de la película. También ha revelado algunos detalles de la historia y filmación en Nueva Zelanda.

«Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su Gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado», afirmó el productor luego de contar que el rodaje se realizará bajo «un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en éstos tiempos sin precedentes».

También, adelantó datos relevantes sobre la trama de la nueva película, que profundizará en la vida de Sully y su familia.

«Contará la historia de Sully y su familia, y lo que hacen para mantenerse unidos. Jake y Neytiri tienen su propia familia en esta película, y se ven obligados a abandonar su hogar. Así que salen a explorar las diferentes regiones de Pandora, e incluso pasan bastante tiempo en el agua», detalló.

En Series y Cine, estamos muy ilusionados por conocer toda la historia.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *