'Outlander': Sam Heughan nos cuenta sobre la sexta temporada

‘Outlander’: Sam Heughan nos cuenta sobre la sexta temporada

Outlander

La quinta temporada de «Outlander« se estrenó en febrero de 2020 después de muchos meses de espera. Sus seguidores estuvieron un buen tiempo expectantes sobre los nuevos capítulos de la serie de la familia Fraser.

En un inicio se tenía previsto estrenar la temporada quinta antes de año 2019. Sin embargo, surgieron ciertos inconvenientes que generaron retrasos en el rodaje de la quinta temporada. Razón por la cual se programó el rodaje para antes de finales del mismo año.

La serie «Outlander» presentó su capítulo final de la temporada quinta dejando a la audiencia impactada. Los fanáticos vivieron junto a Roger, Jamie, Claire, y Brianna: momentos apasionantes. Muchos de ellos, repletos de peligros, viajes en el tiempo, amenazas, secuestros, muertes, intentos de asesinato, nacimientos y muchas otras escenas emocionantes.

La quinta temporada se pudo entregar o presentar sin ningún inconveniente. Todo se había concluido antes de la aparición de los efectos del coronavirus que afecto las producciones de series televisivas. Gran parte de las grabaciones, tanto de series como de películas, se encuentran paralizadas o presentan retrasos en su rodaje, por la situación generada por la pandemia del Covid19.

Outlander,la serie
Outlander, Series

La quinta entrega terminó el 10 mayo con el episodio ‘Never My Love’”.

La última información que se tiene acerca de la serie fundamentada en las novelas de Diana Gabaldon es que se había decidido postergarla para una fecha hasta ahora desconocida.

Una vez finalizada la temporada quinta. los fans de la serie se preguntan: ¿Qué sucederá con la temporada sexta? Sam Heughan, nos ha dado información de la situación de las grabaciones de la temporada sexta de “Outlander”, la cual, como muchas series y películas, también se han afectado por la pandemia global.

Outlander 6, ¿Cuándo comenzará el rodaje?

Por lo menos, tenemos la información que, de ir todo bien, se comenzará el rodaje de la sexta temporada en el otoño de 2020, ya el propio Sam Heughan lo ha confirmado en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, donde colgó que tenían planificado iniciar a rodar en la primera semana del mes de mayo, sin embargo, se había pospuesto para el otoño de este año.

Parece ser que esta es la tendencia de varias producciones, hasta que se flexibilicen las restricciones impuestas por la pandemia de Covid19. Razón por la cual la sexta temporada de «Outlander» posiblemente no se estrene hasta los últimos meses del año 2021.

Por ahora en Series y Cine, te invitamos a que no te pierdas «Outlander» en Movistar+

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *