0

Glee 2×02 – Britney/Brittany es sinónimo de éxito

La aparición de Britney Spears en “Cómo conocí a vuestra Madre” ya dejó patente que la joven reina del pop todavía tiene gancho con la audiencia; y el pasado Martes, 28 de Septiembre, la cadena FOX reclutó a la pupila de Madonna para un homenaje algo particular, el resultado fue un récord de audiencia para la serie Glee que reunió a 13,51 millones de espectadores frente al televisor.

También hay que apuntar un dato interesante que se presenta en esta nueva temporada del grupo coral, ya que en la T1 se abusaba del protagonismo del profesorado, y es que si la entrenadora de los animadores, Sue Silvester,  es todo un acierto y sus líneas son de lo mejorcito de la serie… quizá Will Schuester tiene más minutos de los que una audiencia mayoritariamente juvenil necesita. Así que en esta T2 hay un mayor protagonismo para algunos miembros del club “New Directions”, o por lo menos eso nos han dejado entrever hasta el momento.

Santana y su inseparable apéndice, Brittany, han dado el Do de pecho en este segundo capítulo, y la audiencia ha respondido favorablemente, aunque la principal causa de esa subida, de 1 millón de espectadores, ha sido el cameo de Britney como han reflejado los índices de popularidad. Pero no podemos obviar que esta inseparable pareja es de lo más cómico de la serie y los creadores de este formato, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, han prometido sorpresas para ambas animadoras.

Competía con peces gordos de otras cadenas; en su franja horaria (la de las 20 h.) también se emitía Navy: Investigación Criminal en la CBS con una media de 17,8 millones de espectadores, siendo así la primera opción por los americanos. En la cadena ABC apostaban por el estreno de “No Ordinary Family” que fue vista por algo más de 10 millones, NBC era la tercera opción con “The Biggest Loser” con 6,9 millones, y la cuarta opción de la televisión en abierto fue la cadena The CW con “One Tree Hill” que congregó a una media de 1,85.

Glee ya ha conseguido varios galardones en su temporada anterior, como el Globo de Oro en la categoría de Mejor Comedia y/o musical y el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos a Mejor reparto de televisión en el apartado de Comedia.

Tras el salto la promo del capítulo:

Be Sociable, Share!
162 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La aparición de Britney Spears en “Como conocí a vuestra Madre” ya dejó patente que la joven reina del pop todavía tiene gancho con la audiencia; y el pasado Martes, 28 de Septiembre, la cadena FOX reclutó a la pupil……

  2. […] h. CBS: “NCIS” 19 millones de espectadores FOX: “Glee” 11.1 millones ABC: “No Ordinary Family” 7.7 millones NBC: “The Biggest […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *