0

James Franco y Anne Hathaway al volante de los Oscars

anne-hathawayLa Ceremonia de los premios más codiciados del séptimo arte calienta motores, de ahí que esta mañana nos levantásemos con la GRAN noticia, James Franco y Anne Hathaway serán los conductores de la Gala de los Oscars 2011.

Es pura estrategia de marketing, esta pareja de jóvenes pipiolos recogen el testigo generacional de Alec Baldwin y Steve Martin, que a principios de este año sólo consiguieron arrancarme un par de sonrisas y una sonora carcajada coincidiendo con su inolvidable parodia de “Paranormal Activity”.

Los productores han visto el filón de la juventud como uno de los pocos reclamos de espectadores que todavía no han explotado lo suficiente, ya en la edición pasada vimos cómo muchos de los invitados vip eran rostros de la factoría Disney y de la saga “Crepúsculo”, sin embargo el próximo 27 de Febrero darán un paso más allá y los presentadores serán dos promesas del cine que, por qué no decirlo, tienen mucho tirón.

La cuestión es que pretender encumbrar a los premios que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo más alto (se batió el récord en 1998, también conocido como el año de “Titanic”, con más de 55 millones de americanos pendientes del Kodak Theatre) y seguir la tendencia ascendente de las 2 últimas citas en Los Ángeles, recordemos que en la edición pasada el canal ABC congregó a 41,2 millones de hogares.

Aún se recuerda el mínimo histórico de 2008 con 32 millones de televisores sintonizados.

zp8497586rq

Be Sociable, Share!
54 Visitas

3 Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Ceremonia de los premios más codiciados del séptimo arte calienta motores, de ahí que esta mañana nos levantásemos con la GRAN noticia, James Franco y Anne Hathaway serán los conductores de la Gala de los Oscars 2011……

  2. […] la gran maquinaria de Hollywood comienza a engrasar motores para la puesta a punto de los Oscars, el cine independiente ya ha anunciado a sus nominados para la gala del 26 de Febrero de los […]

  3. […] de la ceremonia y los presentadores. Ya anticipamos en un artículo anterior que los encargados de conducir esta 83 edición serán los jóvenes James Franco y Anne Hathaway. Esta decisión ha sido tomada para atraer a la juventud con estos actores tan de moda en la […]