0

Estrenos de la semana | 22 de diciembre

Bruc. El desafío

No. No nos hemos vuelto locos. Esta semana se cambia la fecha de los estrenos al miércoles 22 de diciembre ya que el día 24 como todos sabemos es Noche Buena, y al día siguiente es Navidad, por ello la toma de esta decisión. La penúltima semana del año trae consigo algunas películas interesantes que sin duda nos harán disfrutar.

Prácticamente los géneros más comerciales se dan en esta semana y que facilitará compartir algún día con la familia en la oscuridad de la sala de cine. Son varias las posibilidades con grandes actores como Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Santi Millán, Juan José Ballesta…

No lo dudéis ni un momento y acercaros a disfrutar de cualquiera de estas películas.

Bruc. El desafío

Se trata de una película de acción española. La venganza de un joven carbonero que es capaz de luchar al son de un tambor contra numerosos ejércitos. Desata su ira el asesinato de los seres más queridos. Una interesante visión de la era Napoleónica que sin duda hará disfrutar a los espectadores.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Bruc. El desafío

A casa por Navidad

A casa por NavidadCon unas críticas bastante malas, se podrá ver en los cines esta película noruega. Aunque pueda parecer una película para todos los públicos no lo es ya que se trata de un drama con algunos toques de comedia que no serán capaces de hacer disfrutar a los más pequeños.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: A casa por Navidad

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellosUna comedia que viene tras “Los padres de él” y “Los padres de ella”. Tiene la intención clara, y por lo poco que se ve lo conseguirá, de entretener a las familias en estas épocas festivas con un toque de humor. Robert de Niro reaparece en esta tercera entrega como suegro que ha investigado toda la familia y quiere que el futuro líder de la familia (El padrino) esté a la altura de su cargo.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Ahora los padres son ellos

El discurso del Rey

El discurso del ReySin duda, y bajo mi opinión, una película que tengo ganas de ver. Está basada en hechos reales, en los que un Rey tenía graves problemas de tartamudez y pese a su empeño de superarla, su mujer consigue encontrar un logopeda que le ayudará a reconducir la situación.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: El discruso del Rey

Los viajes de Gulliver

Los viajes de GulliverLa película por excelencia para los más pequeños. Esta particular visión de la historia los Viajes de Gulliver, hará las delicias de aquellos que decidan apostar por esta película. Obviamente en tono de comedia se recrea la odisea que vive Gulliver en Lliliput con ciertos toques de varias películas más actuales.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Los viajes de Gulliver

Tengo algo que deciros

Tengo algo que decirosDe origen italiano viene esta película que gira en torno al intento de Tomasso de comunicar a su familia de que es homosexual. Una serie de contratiempos se suceden y no será una tarea fácil. Si bien es cierto que tiene algún toque cómico, comparte también la parte dramática del enfrentamiento a la situación.

Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Tengo algo que deciros

Be Sociable, Share!
31 Visitas

2 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No. No nos hemos vuelto locos. Esta semana se cambia la fecha de los estrenos al miércoles 22 de diciembre ya que el día 24 como todos sabemos es Noche Buena, y al día siguiente es Navidad, por ello la toma de esta decisiÅ..

  2. […] que acaba con las dos últimas semanas cambiando las fechas de estrenos, como ya ocurrió la semana pasada, y se repite también en esta. El día elegido para estrenar las películas será el miércoles 29 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *