Hanna - Un videoclip de 111 minutos - seriesycine.com

Hanna – Un videoclip de 111 minutos

hanna

Sinopsis

Un padre entrena a su hija en todas las artes del combate sometiéndola a duras pruebas en las que debe defender su integridad física. Pronto la niña de catorce años se declara lista para dar el paso final, desvelar su posición, un lugar remoto de Europa del Este, para poder alcanzar el lugar donde opera una agente de inteligencia a la que el padre de la niña quiere ver muerta por un episodio del pasado.

Al principio no le será nada fácil ya que también la agente de Inteligencia quiere ver muerto tanto al padre como a la hija, ya que forman parte de un proyecto de información clasificada del que ella misma fue responsable años atrás y que tuvo fatídicas consecuencias para la familia de Hanna.

Ficha Técnica

Año: 2011

País: EE.UU.

Director: Joe Wright

Género: acción

Reparto: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason Flemyng, Álvaro Cervantes, Marc Soto.

hanna2

Crítica

A ritmo de los Chemical Brothers el director nos desvela una historia notablemente simple que complica con una narración que entremezcla flashbacks, personajes puente a lo road movie y secuencias inverosímiles de acción. Quizá el personaje principal, la joven Hanna (Saoirse Ronan), es lo más atrayente del film, su personaje recuerda a los niños autómatas de la isla de «Quién puede matar a un niño», pero refleja más tridimensionalidad con los capítulos de su pasado.

Y al hilo de los actores, mencionar el personaje que encarna Cate Blanchett, parece una continuación del que ya interpretara para la última entrega de Indiana Jones, aunque con algún desorden compulsivo extra. Todo lo contrario que Eric Bana, le da un toque de originalidad en los últimos minutos de la cinta, pero es su única aportación a la trama.

Se deja ver, la acción decae en varios minutos de la película, es previsible y refleja una vez más una realidad totalmente equivocada, en este caso de España, ¿desde cuándo a los jóvenes españoles se les da tan bien hablar inglés? En fin, bromas a un lado, impactan las escenas del despertar de Hanna en las instalaciones de Inteligencia y poca cosa más.

Tráiler

vía – youtube

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sinopsis Un padre entrena a su hija en todas las artes del combate sometiéndola a duras pruebas en las que debe defender su integridad física. Pronto la niña de catorce años se declara lista para dar el paso final, desvel……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *