Agnosia - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Agnosia – Tráiler y sinopsis

Agnosia

Inmersos estamos ya en pleno mes de noviembre en el que se esperan una importante cantidad de estrenos. Por ello, para el próximo viernes 5 de noviembre de 2010 se estrenará esta película de origen nacional. Se trata de un drama con tintes de thriller que transcurre en el siglo XIX.

En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Ficha:

Año: 2010

Director: Eugenio Mira

Guión: Antonio Trashorras

Música: Eugenio Mira

Reparto: Bárbara Goenaga, Martina Gedeck, Eduardo Noriega, Félix Gómez, Sergi Mateu

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inmersos estamos ya en pleno mes de noviembre en el que se esperan una importante cantidad de estrenos. Por ello, para el próximo viernes 5 de noviembre de 2010 se estrenará esta película de origen nacional. Se trata de un……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: Agnosia. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *