Entrelobos - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

Entrelobos – Tráiler y sinopsis

EntrelobosPresentamos ahora una película basada en hechos reales titulada Entrelobos. En esta película española, se narra la historia de Marcos Rodríguez Pantoja, un pastor criado entre lobos. Se estrenará el próximo 26 de Noviembre de 2010.

Basada en la vida real de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció Marcos se quedó sólo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva. Como dijo en una ocasión Yo era el rey del valle. Marcos nunca consiguió adaptarse a la sociedad y, desde entonces, su sueño fue siempre volver a vivir… entre lobos.

Ficha:

Año: 2010

Director: Gerardo Olivares

Guión: Gerardo Olivares

Música: Vicente Amigo

Reparto: Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent, Dafne Fernández, Francisco Conde, José Chaves, José Manuel Soto, Agustín Rodríguez López

zp8497586rq

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Presentamos ahora una película basada en hechos reales titulada Entrelobos. En esta película española, se narra la historia de Marcos Rodríguez Pantoja, un pastor criado entre lobos. Se estrenará el próximo 26 de Noviem……