La Bella y la Bestia 3D - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

La Bella y la Bestia 3D – Tráiler y sinopsis

La Bella y la Bestia

Una película dela factoría Disney que vuelve a las pantallas con una nueva edición en 3D. Se estrenará el próximo 19 de Noviembre de 2010.

Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

Ficha:

Año: 1991

Director: Gary Trousdale, Kirk Wise

Guión: Linda Woolverton

Música: Alan Menken

Reparto: Animación

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película dela factoría Disney que vuelve a las pantallas con una nueva edición en 3D. Se estrenará el próximo 19 de Noviembre de 2010. Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de esca……

  2. […] Puedes acceder a la ficha técnica, a la sinopsis y al tráiler haciendo clic en: La Bella y la Bestia 3D […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *