La montaña mágica - Tráiler y sinopsis - seriesycine.com

La montaña mágica – Tráiler y sinopsis

La Montaña Mágica

Como es habitual en Navidad, la magia llena las salas de cine y es característico de esta película fantástica de origen noruego. Esta película se estrenará el próximo viernes 17 de diciembre y hará disfrutar a los más niños.

La princesa Bluerose es un pequeño gnomo que vive en las montañas. Allí, una comunidad de gnomos se encarga de controlar el paso de la noche al día durante la hora mágica, gracias a la plata mágica que sólo ellos poseen. Un día un grupo de gnomos y humanos roban la plata, condenando así al mundo a vivir en penumbra para siempre. La princesa Bluerose se embarcará en una misión para recuperar la plata mágica.

Ficha:

Año: 2009

Director: Katarina Launing, Roar Uthaug

Guión: Gudny Hagen, Thomas Moldestad

Música: Magnus Beite

Reparto: Simen Bakken, Sigve Bøe, Nikoline Ursin Erichsen, Johan Tinus Lindgren, Lillian Lydersen, Jan Gunnar Røise, Finn Schau, Ane Viola Semb, Martin Slaatto, Knut Walle

Tags:
Un comentario
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como es habitual en Navidad, la magia llena las salas de cine y es característico de esta película fantástica de origen noruego. Esta película se estrenará el próximo viernes 17 de diciembre y hará disfrutar a los más……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *