La familia crece: Modaten, el blog de moda y tendencias - seriesycine.com

La familia crece: Modaten, el blog de moda y tendencias

Modaten

Se ha hecho esperar pero ya presentamos de forma oficial el blog de moda y tendencias Modaten. Y viene especialmente bien el elegir este día para su anuncio oficial y publicarlo en este blog. Sabemos que los Globo de Oro ha tenido una gran importancia estos días en Internet y así nos hemos hecho eco en este blog. Pero no nos paramos a pensar que precisamente en relación a este importante evento, otro elemento cobra protagonismo y no es otro que las indumentarias elegidos por actores y actrices para acudir a la cita.

Por ello, el recién nacido Modaten ha hecho su labor mostrando los vestidos que han llevado las famosas en dos interesantes artículos que puedes consultar aquí y aquí. Estamos absolutamente convencidos que este blog se hará pronto un hueco en las fuentes diarias de muchos de vosotros que también amais el mundo de la moda.

Así que, tenemos el placer de informaros que Modaten ya está aquí.

Tags:
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha hecho esperar pero ya presentamos de forma oficial el blog de moda y tendencias Modaten. Y viene especialmente bien el elegir este día para su anuncio oficial y publicarlo en este blog. Sabemos que los Globo de Oro ha ……

  2. gracias por este post estaba esperando esta noticia hace mucho gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *