Series

Julia Roberts debuta en televisión, en la serie “Homecoming”

Homecoming

Lo que en un principio se creó como un podcast, que ha durado dos temporadas y doce capítulos, con éxito arrollador en Estados Unidos, se ha convertido en una serie, “Homecoming”, que durará dos temporadas.Sus creadores, la productora Gimlet Media y los guionistas Eli Horowitz y Micah Blomberg,

Ahora Amazon y el creador de “Mr. Robot”, Sam Smail la llevan a la televisión, con dos temporadas confirmadas.

Homecoming Julia Roberts
Homecoming/ Julia Roberts ©Prime Video
Julia Roberts y Stephan-James-Homecoming
Julia Roberts y Stephan-James-Homecoming ©Amazon


Para la novia de América será su debut en televisión, acompañada en el reparto por, Sissy Spacek, Stephan James y Bobby Carnavale y Dermot Mulroney, este último ya ha trabajado con la actriz, en la película “La boda de mi mejor amigo (1997).

 

 

 

Julia Roberts será una investigadora secreta del gobierno, que trabaja en el “Centro de Apoyo en la Transición para la Vuelta a Casa), un organismo que ayuda a los soldados que regresan de la guerra y les da su apoyo psicológico, ayudándoles en la vuelta a su vida civil.

Julia Roberts interpreta s Heidi Bergman y Dermot Mulroney (Roberts), será su pareja en el estreno de esta serie, “Homecoming” el próximo 2 de noviembre.

Un thriller psicológico y que descubrirá muchos secretos gubernamentales de Estados Unidos, con el que Amazon espera repetir como mínimo el éxito de sus antecesores.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *