Megan Montaner

Megan Montaner

  • Actriz
  • Española
  • Huesca, España
  • 21/08/1987
  • Megan Gracia Montaner

Biografía

Megan Montaner nació el 21 de agosto del año 1987 en la provincia de Huesca, España. A la edad de 18 años decidió tomar clases de maquillaje, lo cual la hizo entrar a la cadena de Localia TV y ser maquilladora de los personajes que ahí trabajaban.

Con el pasar del tiempo Montaner se dio cuenta que su lugar estaba frente a la cámara y no detrás de ella, es por ello que decide dirigirse a Madrid en el año 2008 y estudiar interpretación con la profesora Cristina Rota, donde terminó sus estudios en el año 2010.

Filmografía

En el mismo año que termino los estudios en interpretación, tuvo diversas oportunidades de demostrar lo aprendido. Una de estas oportunidades fue en la miniserie española “La tormenta” transmitida por el canal Antena 3. En el año 2013 fue el estreno de la misma, donde por haber hecho un trabajo excelente fue llamada para otros trabajos de gran valor.

Asimismo, las primeras apariciones durante el año 2010 y 2013 de Megan, fueron en el cortometraje “Tiempo de descuento” en el año 2011 y también en la serie producida por Telecinco llamada “La pecera de Eva”.

Megan Montaner, también fue actriz secundaria en la miniserie llamada “Vuelo IL 8714” producida por el telefilm del canal televisivo Telecinco.

Sin embargo, Megan dio un gran salto a la fama con la popular serie “El secreto del puente viejo” en el año 2011, ya que esta era la serie con mas televidentes de la cadena televisiva Antena 3. En la misma, Megan actuó bajo el papel de “Pepa Aguirre”.

En el año 2012 fue llamada por la cadena española de televisión RTVE para ser parte del elenco de la serie “Amar en tiempos revueltos”, en la cual le dio vida al papel de Gloria Hernández.

De igual forma, esta famosa joven fue parte un proyecto solidario de la Organización no gubernamental Española Intermon Oxfam: llamado “Mesa para 7.000 millones”, y se trataba de un reportaje para la revista Glamour donde la consideraron una actriz bella y prometedora.

Asimismo, en el 2012 Megan se integra al elenco de la 3era temporada de la serie “Gran Hotel” donde le daría vida al personaje de Maite Ribelles, una mujer que llega a entrometerse en la relación de Julio y Alicia.

Filmografías más actuales

Luego de haber sido parte del elenco en la 3era temporada de la serie “Gran Hotel”, paso a ser fichada por el canal de televisión Antena 3 para la serie “Sin Identidad”,  donde hizo un gran papel en el personaje de “María Fuentes”. Al año siguiente, Megan logro ser parte de la miniserie “La 1 Víctor Ros”, donde en el 2016 volvió y formo parte de dos capítulos de la segunda temporada.

En el año 2019 la joven hace vida en la “La caza. Monteperdido” y en “Lejos de ti (Lontano da te).”

Actualmente, Megan se encuentra trabajando en un gran proyecto que será estrenado en el año 2020, y este es una serie llamada “30 monedas”, que será transmitida a través de HBO España, interpretando el papel de la joven “Elena”.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

Megan Montaner en Lontano da te

Megan Montaner en La caza monteperdido

Megan Montaner en 30 monedas

Gracias al Festival de Tarazona y Moncayo en el año 2014, Megan recibió el Premio “Actriz Revelación”. Fue posteriormente en el año 2015 cuando la actriz recibió el Premio a “Mejor Actriz” por la serie “Sin identidad” en el FesTVal de Viloria.

Asimismo, Montaner recibió el premio Vertele, y una distinción especial al publico por el “Secreto de Puente Viejo”, en los premios Magazine Estrella.

Megan Montaner cumple su sueño de ser conocida por el público italiano, debido a su participación como protagonista en la serie “Lontano Da Te”, la cual fue estrenada el 09 de Junio del año 2019. De igual forma, se confirma que será parte de la segunda temporada de la serie “La Caza. Monteperdido” debido a su excelente actuación, teniendo el papel protagónico nuevamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Megan Montaner