Antonio Garrido - Biografía, Películas, Premios, Noticias, Fotos - seriesycine.com
antonio garrido

Antonio Garrido

  • Actor , Presentador
  • Español
  • Salteras, Sevilla, Andalucía
  • 20/08/1971
  • Antonio Garrido Benito

Biografía

Hijo de José Luis Garrido Bustamante (padre), Antonio Garrido Benito nacido el 20 de Agosto de 1971, en Salteras, Sevilla, Andalucía. En 1998 tuvo su debut como presentador en el canal televisivo Onda Giralda en el programa de cultura llamado Añoranza, un año más tarde trabaja en el Canal Sur donde conduce Andalucía, El día D y vamos de fiesta.

Mantuvo una relación sentimental con Araceli Álvarez de Sotomayor durante muchos años, casándose el 12 de julio de 2008 en la iglesia de Santa Marina de Córdoba, ciudad natal de la novia. En febrero de 2010 se divorcian, y en abril comienza una nueva relación con Lucía Díaz, a la cuál conoció presentando las campanadas en Galicia. El 19 de septiembre de 2012, se convierten en padres de un niño llamado Antonio José y en el 2019 tienen un segundo hijo llamado Rodrigo.

Se inició profesionalmente como actor en el teatro al participar en la obra Bajarse al moro,  una obra de teatro escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos en el año 1985. Su trayectoria cinematográfica ha sido un poco escasa, sin embargo, trabajó en el año 2005 destacando sus intervenciones en Camarón.

En el año 2007 trabajó en “Cuatro”  un canal de televisión español en abierto, operado por Mediaset España Comunicación, para presentar el concurso Gente de mente, poniéndose al frente del concurso Identity.

Desde el 18 de mayo del 2009 y durante unos meses, presentó una nueva edición del concurso ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3, simultaneando su trabajo en la serie La chica de ayer. Además, el mismo fue uno de los cuatro presentadores del especial de Nochevieja de TVE del año 2007.

Filmografía

Como actor ha participado en varias series, episódicamente formando parte del elenco en Al filo de la ley, en el año 2006 y 2007 trabajó en la televisión española formando parte de Los Simuladores, y en el 2009 en La chica de ayer. Desde enero del 2010, hasta 2012 interpretó a Mario, el padre de Familia, de la serie Los protegidos, en Antena 3.

Pasado los años, fichó por la 2.ª temporada de la serie de sobremesa Amar es para siempre (continuación de Amar en tiempos revueltos) en Antena 3, interpretando a Augusto Lloveras.

En el 2016 participa en la serie El Caso. Crónica de sucesos, interpretando al comisario de policía Antonio Camacho.

Transcurrido un año, se postula como protagonista para I Family, de TVE. En agosto del mismo año, se hace pública su participación en Cuerpo de élite, de Antena 3.

En 2018 se incorpora al rodaje de la tercera temporada de Servir y proteger interpretando a Damián, un señor que acaba de abrir su nueva ferretería en Distrito Sur. Al siguiente año forma parte del reparto de Matadero para Antena 3, El embarcadero para #0 (canal de televisión por suscripción español)  y Mercado Central para TVE.

Para Antonio Garrido Benito su trabajo ha sido muy extenso desde 1994 hasta la actualidad, trabajó en teatro, cortometrajes, largometrajes, como presentador, como colaborador e interprete.

Vídeos de series y películas

Fotos

antonio garridoen el caso

antonio garrido en matadero

antonio garrido en mercado central

Noticias Relevantes

Antonio Garrido Benito mediante su cuenta instagram ha publicado un vídeo, desde el interior de su casa y piensa que lo que está sucediendo sobre el Covid-19 en el futuro estará plasmado en los libros de textos para ser estudiado.

También dice que quedarán plasmadas las recomendaciones que debe tener la población con respecto a la Pandemia, con el fin de  acatar las normas por nuestro bien y por nuestra salud haciéndole un llamado a todos sus seguidores a quedarse en casa y sean consientes de que cada uno es responsable y puede convertirse en un gran héroe acatando las normas necesarias para erradicar esta pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Antonio Garrido