Anna Castillo - Biografía, Películas, Premios, Noticias, Fotos - seriesycine.com
anna castillo

Anna Castillo

  • Actriz
  • Española
  • Barcelona, España
  • 09/10/1993
  • Anna Castillo Ferré

Biografía

Anna Castillo es una actriz española que nació en Barcelona el 9 de octubre de 1993. Empezó a formarse en el mundo de la actuación desde muy temprana edad, a los 7 años ya recibía clases de interpretación tanto en su ciudad como en la capital. Se graduó de bachiller en artes escénicas y estudió psicología.

Filmografía

Su vida artística empezó muy pequeña debutando en el grupo musical Sp3 el cual se encargó de abrirle muchas puertas en el mundo escénico. En el año 2010 interpretó su primera película titulada “Blog” de la directora Elena Trapé, que consiste en 7 jóvenes de buena posición que quedan embarazas al mismo tiempo.

Fue entonces en el 2015 cuando Anna trabaja en “Fuera de foco” interpretando a Sara, uno de los personajes principales de la cinta. Ya en el 2016 realiza una de sus actuaciones más icónicas en la película “El olivo” interpretando a Alma Cucala la protagonista del film y por la cual fue nominada a distintos premios llevándose los galardones.

Gracias a su creciente fama Anna siguió interpretando papeles principales. En 2017 forma parte del elenco de la película “La llamada” donde actúa como Susana Romero dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Pasado un tiempo, regresa en el 2018 formando parte del proyecto “Viaje al cuarto de una madre” siendo Leonor Hernández la protagonista de la cinta que interpreta junto a Lola Dueñas.

En 2020 Anna cuenta con dos proyectos “Adú” y “La vida era eso”.

Vídeos de series y películas

Fotos

anna castillo en adú

anna castillo en el olivo

anna castillo en viaje al cuarto de una madre

Anna Castillo ha sido en diversas ocasiones nominada por su increíble trabajo actoral. Cuenta con un palmarés extraordinario para sus cortos 26 años.

En el 2017 por su interpretación en “El olivo” es ganadora del premio Goya a “Mejor actriz revelación”,premio que también se llevó por Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico.

Fue en el 2019 por su trabajo en “Viaje al cuarto de una madre” que se llevó el galardón de “Mejor actriz secundaria” de Medallas del Círculo de Escritores Cinematográfico y el premio de “Mejor actriz de reparto” en los Premios Feroz.

En el mes de marzo se le ha visto muy feliz a la actriz Anna Castillo junto a su pareja en los balcones de Madrid. La exitosa catalana está teniendo un excelente año por el éxito de su más reciente proyecto “Adú” el cual ha tenido miles de visitas en los cines españoles y se encuentra en la espera de estrenar la más reciente serie en la que colaboró llamada “La línea invisible”.

Pero no todo es trabajo, por lo cual Anna junto a su novia se han tomado algunas mañanas para tomar el sol en el balcón de su residencia y tomarse unas cervecitas mientras disfrutan de una animada tertulia. La actriz que es un poco reservada ha publicado en distintas ocasiones a su pareja con mucho orgullo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Anna Castillo