Imagen de La Llamada

La Llamada

SINOPSIS

La Llamada es una película española de 2017 escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como Los Javis. La película está protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo y es una adaptación de la obra de teatro con el mismo nombre. En teatro ha ganado nada más y nada menos que trece premios BroadwayWorld,​ entre otros premios.

Como película, ‘La Llamada’ ha ganado el Premio Feroz a la mejor película del año y en estos mismo premios todas sus actrices fueron también nominadas. Asimismo, estuvo nominada a cinco Premios Goya: mejor dirección novel, mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto para Anna Castillo y también para Belén Cuesta y mejor canción original, logrando que el cantante Leiva se fuera con el cabezón a casa.

Sinopsis

María y Susana son dos adolescentes que van juntas desde que eran pequeñas a un campamento de verano llamado ‘La Brújula’. Las dos comparten el gusto por el reguetón y el electro latino, pero este verano cambiará la vida de las dos.

A María se le empezará a aparecer Dios cantando canciones de Whitney Houston, mientras que Susana comienza a tener sentimientos que nunca antes había tenido. Este comedia con tintes musicales es un canto a la libertad y al respeto por las opciones de vida de cada personaje.

Trailer

 

Críticas de usuarios

Review de La Llamada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *