Noticias sobre Cine

Películas románticas que debes ver en este San Valentín

san valentin peliculas romanticas

Este viernes se celebra San Valentín en todas partes del mundo. Una fecha que algunos la consideran súper romántica, mientras que otros la ven como una fecha comercial que las grandes corporaciones aprovechan para vender mucho más de lo normal. Lo cierto es que, no importa el asunto, siempre viene bien ver alguna película romántica.

Un género que puede hacernos creer en el amor a primera vista y eterno, o mostrarnos cómo es la otra cara del romance en la actualidad. Por dicha razón, en seriesycine quisimos realizar un recopilatorio de cintas que se enfoquen en dicho género. Películas que te harán reír, llorar, enamorarte o también desenamorarte. Festeja San Valentín como más te gusta… mirando un buen filme.

4 películas para ver durante San Valentín

Yo antes de ti

yo antes de ti san valentin

Una película romántica que te hará llorar a mares durante San Valentín. Este filme nos cuenta la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que trabaja constantemente para poder ayudar a su familia a subsistir. Pero, todo cambiará por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima. Una cinta que encantadora, que tiene a Emilia Clarke y Sam Claflin como protagonistas. 

Los imprevistos del amor

los imprevistos del amor

Si en este San Valentín tienes ganas de reír, llorar, todo al mismo tiempo… esta película es para ti. Los imprevistos del amornarra la historia de Rosie y Alex, dos grandes mejores amigos, que planean una vida juntos cumpliendo sus sueños. Pero estos planes se desploman, cuando una noche Rosie tiene sexo con uno de los chicos más populares del instituto y queda embarazada. La joven decide ocultárselo a su amigo, con el fin de que Alex si cumpla con sus metas. En esta cinta, veremos como los jóvenes se van reencontrado con el correr de los años y cuál es el destino que les depara el futuro.

Llámame por tu nombre

llamame por tu nombre

En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre. Una película perfecta para San Valentín, que logró cautivar a los espectadores al momento de su estreno y hasta fue nominada en los premios Oscar. 

La La Land: Una historia de amor

la la land san valentin

Y si eres fan de los musicales, aquí tienes una opción que no te puedes perder. La La Land sigue la vida de Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, quienes se enamoran locamente. Pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *