45 Revoluciones

45 revoluciones

  • 18/03/2019
  • Drama , Musical
  • España
  • 45 revoluciones
  • Atresmedia
  • 2019
  • 13

SINOPSIS

De los creadores de series de renombre como ‘Velvet’ o ‘Fariña’, la nueva serie de Antena 3, ‘45 revoluciones‘, se trata de un drama basado en hechos reales.

Esta serie está ambientada en la España de los años 60, una época en la que surgieron numerosas bandas musicales. En este caso, el nacimiento que se trata es el de ‘Futura’. Una discográfica que parece estar avanzada a la época que se vive, con un ambiente conflictivo, oprimido y sin muchas libertades.

Los personajes principales buscan cumplir sus sueños en la música a pesar de las dificultades que atraviesa el país. Guillermo Rojas (Iván Marcos), es el jefe de esta nueva productora. Le acompaña Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven formada en el Conservatorio de Música que se verá al frente del sello discográfico. Y por último, Roberto (Carlos Cuevas), un cantante descubierto por casualidad.

’45 revoluciones’ presenta con un ritmo frenético una perfecta y detallada similitud con la realidad de entonces. Se contextualiza en un ambiente social delicado. La policía cargaba con cualquier resquicio de ‘revolución’ como es la llegada del género pop rock y nuevas discográficas.

La adaptación de temas musicales actuales a la época de los 60 permite un acercamiento de los más jóvenes y hace aún más llamativa esta serie. Si te gustan las series dinámicas y musicales, sin duda esta es una buena opción.

Elenco

Carlos Cuevas como Roberto Aguirre
Guiomar Puerta como Maribel Campoy
Ivan Marcos como Guillermo Rojas
Israel Elejalde como Pedro Zabala
Diana Gómez como Clara Aguirre
Marina San José como Ángeles Acosta
Vito Sanz como Ignacio
Luis Larrodera como Tino
Carmen Gutiérrez como Elisa
Pere Ponce como Alberto

Los creadores de esta serie son Ramón Campos y Gema R. Neira.

Tráiler

Este es el tráiler de la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Carlos Cuevas como cantante.

Críticas de usuarios

Review de 45 revoluciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *