0

“La Cúpula”, Spielberg recoge el testigo de Stephen King

“Under the Dome” es el título original de una de las últimas novelas del escritor Stephen King, mil páginas que narran cómo una placentera mañana de Otoño una enorme cúpula imperceptible al ojo humano y al del pájaro, ya que varios colisionan con ella en pleno vuelo, se posa sobre una ciudad de Maine, Chester’s Mill. Es una especie de campo de fuerza impenetrable, por lo que todos los que están en su interior quedan atrapados, y los que están más allá de él permanecen exiliados.

La historia parece haber convencido al rey midas del cine, aparentemente derrocado por James Cameron, Steven Spielberg, que producirá junto a King una miniserie basada en el libro. Es difícil imaginar de lo que es capaz el estudio de DreamWorks, pero estamos impacientes por averiguarlo.

imagen: interplanetaria.com

Be Sociable, Share!
47 Visitas

One Response

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Under the Dome” es el título original de una de las últimas novelas del escritor Stephen King, mil páginas que narran cómo una placentera mañana de Otoño una enorme cúpula imperceptible al ojo humano y al del pájaro, ya que …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *